Saltar a contenido

Prolememon!!!


BTZ

Recommended Posts

Hola,estoy echo polvo,este fidne estaba con mi moto una beta rrt nueva,estuve moviendome con ella,y de repente, vi que goteaba algo no sabía que era,entocnes segui y tal y al dejarla en el garaje,y al volver vi una mancha de tamaño normal, ya estaba asustado porque queria montar en ella y veia que algo iva mal,hable con un amigo que sabe un poco, y lo que le pasa es que gotea de donde esta el embrage,es decir,abajo en el motor arriba tiene como una cosa que cuando mueves el embrage se mueve pues de ahí salia aceite (creo que es aceite del motor),me digo mi amigo que por la otra parte del motor que le quitara un tornillo y que viera el aceite del motor,le quite el tornillo pero yo no veo nada la puse recta y na.Entonces decici llevarmela a la tienda donde me la compré por q tiene garantia,la subi en mi coche,(la moto tenia una marcha metia), y al bajar la moto a mi otro garaje (cerca de donde esta la tienda de moto),la moto parecía que no tenia marcha metida,es decir, que la subi con marcha y al bajarla sin apretar el embrage andaba la moto empujandola....No se estoy destrozado fisicamente y moralmente,el lunes la llevaré al taller,espero que `pa el miercoles me la den porque la necesito el meircoles,porque he quedado con unos amigos...En resumen quiero vuestras opiniones,y un poco de apoyo XD...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del embrague no te preocupes que solo es el reten, en el taller te lo repararan en un momento si lo tienen allí, sino lo tendran que pedir.

Lo del aceite del motor si quitas el tornillo con l amoto recta y no sale aceite del motor, compra un bote de aceite en alguna tienda de motos (diles que el aceite es el mismo para embrague que para el cambio, y ellos ya sabran cual es) y le pones por arriba asta que salga por el agujero del tornillo, cuando salga paras y pones el tornillo.

Lo de que llevavas una marcha y al sacarla ya no no se de que puede ser, podria ser que alguien la hubiera movido o se hubiera saltado la marcha.

Si quieres mas información me lo dices y te pasaré mi msn por privado ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te han dicho debe ser un reten y sobre la marcha es possible que al perder el aceite o por algun motivo se quedara embragada de manera que si esta embragada con una marcha se puede mover

nose llevala al taller si esta en garantia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,gracias por contestar el lunes la llevo al taller donde tengo garantía, si me dicen algo extraño o algo os lo comento,para que me ayudeis,muchas gracias por contestar...(si la cosa de la moto se pone peor te mandaré un privado pa hablar contigo por msn)..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,gracias por contestar el lunes la llevo al taller donde tengo garantía, si me dicen algo extraño o algo os lo comento,para que me ayudeis,muchas gracias por contestar...(si la cosa de la moto se pone peor te mandaré un privado pa hablar contigo por msn)..

saludos

ok tio, espero que no sea nada mas grave de lo que pensamos.

Saludos compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,bueno ya se soluciono este tema me dijeron que era el carburador creo recordar....Ya le hize los 500km lo lleve a revisión pero me pasó una cosa mu rara, se me cayó el decoativo del tuvo de escape(que lleva dos tornillos).Pues lo he perdido...¿pasa algo?,¿que hago?..¿lo dejo asi sin eso?.Le quitaron ya los topes y tal y tengo una duda sobre la velocidad punta,es decir, cuando voy a una cierta velocidad 80kmh ya le cuesta subir pero le tengo que dar gas y poco a poco va aumentando,mi duda es en este periodo de tiempo en el que va aumentando de 80 hasta por ejemplo 90 km es malo?¿,puedo cargarme el motor al hacer estas cosas?¿.

resumen:

-Lo del tubo es peligroso o perjudicial para la moto(me an dicho que puedo perder la tela de vidrio que lleva el tubo que evita el ruido).

-Es perjudicial para la moto intentar ponerla a velocidades de 90km/h por ejemplo(es un poco tonta esta pregunta pero esque me gustaria que poco a poco le costase menos coger la velocidad punta.)

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,bueno ya se soluciono este tema me dijeron que era el carburador creo recordar....Ya le hize los 500km lo lleve a revisión pero me pasó una cosa mu rara, se me cayó el decoativo del tuvo de escape(que lleva dos tornillos).Pues lo he perdido...¿pasa algo?,¿que hago?..¿lo dejo asi sin eso?.Le quitaron ya los topes y tal y tengo una duda sobre la velocidad punta,es decir, cuando voy a una cierta velocidad 80kmh ya le cuesta subir pero le tengo que dar gas y poco a poco va aumentando,mi duda es en este periodo de tiempo en el que va aumentando de 80 hasta por ejemplo 90 km es malo?¿,puedo cargarme el motor al hacer estas cosas?¿.

resumen:

-Lo del tubo es peligroso o perjudicial para la moto(me an dicho que puedo perder la tela de vidrio que lleva el tubo que evita el ruido).

-Es perjudicial para la moto intentar ponerla a velocidades de 90km/h por ejemplo(es un poco tonta esta pregunta pero esque me gustaria que poco a poco le costase menos coger la velocidad punta.)

salu2 y gracias

Tio tomatelo con calma :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...