Saltar a contenido

endurero bago busca moto 125 automatica

Puntuar este tema:


kevin16

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevin16

    4

  • ivanktmsixdays

    2

  • YAMAHADT50R

    2

  • exenarro

    2

Top Posters In This Topic

mira si eres tan bago como para no cambiar de marchas... no te dediques a esto. No te ofendas tio pero es que ser muy bago en el enduro..

un saludo

+1

además dudo que halla motos de enduro automáticas. Aunque si las hubiese, no creo que tubiesen mucha fuerza, por lo cual te resultaria más económico comprarte una bici,,, ¡a no! olvide que eres un poco bagete!!! jajaja :wink:

Anda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como no le metas un embrague de estos semi-automatico rekluse jeje.

Haber si eres vago hasta para cambiar de marcha.....no te digo na, entonces esto no es lo tuyo por algo es en-duro no en-facil jeje :D :D no te ofendas ee.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchacho en el enduro se sufre (esfuerzo físico, cuando caes y te haces daño o se rompe la moto, etc.), solo falta que vayas con el mayordomo Bautista y las zona jodidas te las pase él :lol: :lol: . A sufrir y disfrutar, que luego se te queda cara de haber descargado toda la adrenalina :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchacho en el enduro se sufre (esfuerzo físico, cuando caes y te haces daño o se rompe la moto, etc.), solo falta que vayas con el mayordomo Bautista y las zona jodidas te las pase él :lol: :lol: . A sufrir y disfrutar, que luego se te queda cara de haber descargado toda la adrenalina :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias x las indicaciones y comentarios :D ya me parecia a mi una aberracion y lo peor es ke por la putacrisis y la fobia de mi madre aa las motos ni automatica ni su puta madre :twisted: me da ke aun me keda un o 2 añitos com mi orbea :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...