Saltar a contenido

YZ450F 05 Supermoto Tamaño De llantas (gomas)


Dynasty8409

Recommended Posts

hola que tal...

tengo un proyecto de una yz450f del 2005 para convertirla a supermoto ya compre los RIMs compre 17x3.50 y 17x5.00 pero mi pregunta que llanta (goma)trasera debo usar para que no rose con la cadena con un rim de 17x5.00 tengo planeado comprar Continental Contiforce SM Supermoto Tire pero no se el tamaño adecuado para que sea exacto sin tener problemas gracias por toda ayuda es importante para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu respuesta es que cuando compre el rim trasero lo medi en el swing arm y veo que es casi exacto y siempre la llanta es un poco mas ancha que el rim y por eso estaba algo preocupado con que llanta comprar ya que no cuento con mucho dinero y quiero comprar la llanta adecuada para no tener doble gasto de comprar una llanta y despues tener que comprar otra ya que la que compre no me servia o algo asi....

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui las llevan montadas con las medidas 160/60, 165/60 e incluso 170/60

Depende del neumatico, tire que vayas a montar Dunlop, Michelin, o en tu caso Continental. Los Contiennetal por lo que he utiizado en velociada, la carcasa se parecen a los Dunlop, mas puntiaguda, por tanto menos balon y no tendras problemas en montarla...En todo caso deberás desplazar cuanto mas puedas la llanta hacia atras en el basculante...

Un saludo...

y hechale un vistazo a:

http://www.gravesport.com/Race_Team/bikes-supermoto.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por aqui las llevan montadas con las medidas 160/60, 165/60 e incluso 170/60

Depende del neumatico, tire que vayas a montar Dunlop, Michelin, o en tu caso Continental. Los Contiennetal por lo que he utiizado en velociada, la carcasa se parecen a los Dunlop, mas puntiaguda, por tanto menos balon y no tendras problemas en montarla...En todo caso deberás desplazar cuanto mas puedas la llanta hacia atras en el basculante...

Un saludo...

y hechale un vistazo a:

http://www.gravesport.com/Race_Team/bikes-supermoto.php" onclick="window.open(this.href);return false;

muchas gracias cambiun de verdad gracias ya que tenia algo de miedo comrpar una llanta que no me funcionara y tener que hacer doble gasto muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...