Saltar a contenido

CASCO PARA EL DIA DEL PADRE!!y presentación...

Puntuar este tema:


ktm13

Recommended Posts

Buenas a todoss endureros!! Primero de todo presentarme, soy nuevo en esto de los foros pero llevo tiempo ya en moto. Bueno espero sentirme comodo en vuestra página y intentare ayudaros en lo que pueda! :wink:

Mi cuestión es la siguiente. Para éste dia del padre, el jueves 19 de marzo, he pensado comprarle entre mi hermano y yo un casco shoei vfx-w sabre en color rojo (en el link teneis la foto) http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0431447

Éste casco lo vi en la motoverde hara un par de meses o asi que saldría al mercado y eso y que iba muy bien, pero lo que quiero es que me aconsejeis (cualquier opinión es buena) vosotros sobre ese casco, si os gusta, si no os gusta, y si ai alguien que tubiera un casco shoei de cross que me diga como le va (peso, comodidad mientras ruedas basicamente).

Muchas gracias a todos de antemano :wink: y felicidades a los que seais padress!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ktm 13 y bienvenido, sobre la comodidad del casco no te puedo decir nada porque nunc he tenido un sohei pero sobre estetica el casco esta to guapo y espero q le guste a tu padre y sino me lo regalas a mi jajajaja(es broma) le gustara un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ktm13.

El casco esta wapisimo, almenos para mi gusto, he probado Acerbis, Shark, No fear...Con buen resultado, pero nunca Shoei en eso no te puedo ayudar. Aun que yo prefiero de todas todas los Fox. I LOVE FOX. :lol:

Nos vemos por el Foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. El casco está muy bien, de verdad, seguramente acertarás comprándolo. Aunque a mi, por estétita y comodidad, (vale, sobre todo por estética), prefiero los airohs, aunque esto ya es una cuestión muy personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios