Saltar a contenido

CASCO PARA EL DIA DEL PADRE!!y presentación...

Puntuar este tema:


ktm13

Recommended Posts

Buenas a todoss endureros!! Primero de todo presentarme, soy nuevo en esto de los foros pero llevo tiempo ya en moto. Bueno espero sentirme comodo en vuestra página y intentare ayudaros en lo que pueda! :wink:

Mi cuestión es la siguiente. Para éste dia del padre, el jueves 19 de marzo, he pensado comprarle entre mi hermano y yo un casco shoei vfx-w sabre en color rojo (en el link teneis la foto) http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0431447

Éste casco lo vi en la motoverde hara un par de meses o asi que saldría al mercado y eso y que iba muy bien, pero lo que quiero es que me aconsejeis (cualquier opinión es buena) vosotros sobre ese casco, si os gusta, si no os gusta, y si ai alguien que tubiera un casco shoei de cross que me diga como le va (peso, comodidad mientras ruedas basicamente).

Muchas gracias a todos de antemano :wink: y felicidades a los que seais padress!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ktm 13 y bienvenido, sobre la comodidad del casco no te puedo decir nada porque nunc he tenido un sohei pero sobre estetica el casco esta to guapo y espero q le guste a tu padre y sino me lo regalas a mi jajajaja(es broma) le gustara un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ktm13.

El casco esta wapisimo, almenos para mi gusto, he probado Acerbis, Shark, No fear...Con buen resultado, pero nunca Shoei en eso no te puedo ayudar. Aun que yo prefiero de todas todas los Fox. I LOVE FOX. :lol:

Nos vemos por el Foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. El casco está muy bien, de verdad, seguramente acertarás comprándolo. Aunque a mi, por estétita y comodidad, (vale, sobre todo por estética), prefiero los airohs, aunque esto ya es una cuestión muy personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!! yo personalmente también prefiero los fox (tengo un fox v3) y mi padre tiene un airoh ya (modelo stelt, el que pesa poco), pero está ya un poco roto... Éste la verdad es que me llamó la atención. Gracias y espero que le guste.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, está wuapisimo el casco. y la marca shoei es de las mas prestijiosas del mercado en cascos y demas, no creeo que tenga ningun problema con él. eso si por 400 € hay cascos tambien muy buenos, tienes tambien al airoh que está wuapisimo tambien, mira este enlace www.airoh.com en off-road

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ktm13, el casco es muy chulo, pero me mosquea que no informe del peso, seguro que no pesa 1,500 kg, pero tendrias que mirarlo, por ese precio o menos tienes airoh,s con 950 gr, de peso, y te aseguro que cuando pasas muchas horas en moto el peso del casco se nota y mucho, ya nos contaras cual te compras, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido

en cuanto al caso.... precioso es, de marca es pero de verdad alguien cree que merece la pena gastarse 400€ en un casco audno a no ser que compres uno de los malos malos son todos iguales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi este casco es guapísimo, aparte de por la marca que como ya han dicho por aquí es de las más prestigiosas en este área, por el estilismo, es el único casco de enduro que he visto que tiene una linea idonea para la cinta de las gafas... tiene que se bastante cómoda esa característica...

Si me lo permites, el blanco es mi favorito.

De todas formas, si lo acabas comprando, acertarás con la compra jejejeje

por cierto! bienvenido al foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy guapo ese casco, además de que en la moto verde hablaban maravillas de el, de estética es precioso.

Es de los mas modernos del mercado..

Ojala le pudiese regalar un casco a mi padre.....pero mi madre no le deja comprarse una moto.. :(

Un saludo y bienvenido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!! Al final le voy a regalar ese casco, el ya tiene un airoh modelo stelt (el de los 950gr +o-) pero en la motoverde vio ese y le gusto mucho, a mi también me mosquea que no ponga el peso, pero según ponia en la motoverde no pesaba mucho, y era muy muy comodo (tanto puesto, como en el diseño para poner las gafas y demas). Ya os contaré como va cuando lo pruebe yo (si me lo deja :P ) y muchas gracias de nuevo a todos!! :wink:

Nos vemos por el foro!! Y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion, si tiene un airoh still, no le compres un shoy pues esta sobre 1.500gm y por experiencia te dire que muy bonito pero en el armario.

yo desde que tengo mi airoh solo uso airoh y ya tengo 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...