Saltar a contenido

se pueda poner silencioso no de serie ha bufanda de serie?


maquina

Recommended Posts

lo primero que con que abras un solo post es suficiente y quizas por eso la peña no te contesta.en el otro post ya te puesto que si vale.es quitar uno y poner otro.(en mi caso fue asi)

saludosss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
contesta huskita eres el unico que me ayuda porque vaya tela nadie dice ni pio con la cantidad de gente que se lo ha cambiao

Yo creo que no es porque te hayamos piyado mania,tan solo leete las normas un poco y usa el buscador.Aun tendremos la culpa de que si habres varios post para lo mismo que quieres que te conteste dos veces o que??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero que con que abras un solo post es suficiente y quizas por eso la peña no te contesta.en el otro post ya te puesto que si vale.es quitar uno y poner otro.(en mi caso fue asi)

saludosss :wink:

cual pusistes tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que silencioso suena mucho con bufanda original?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=66302

Leete esto y luego nos cuentas,osea que lo que tu quieres es que la dt suene fuerte no??ir armandola por hay y que sepan que ya yegas cuando estas tres calles mas atras.Por mi haz lo que quieras como si le quieres quitar el silencioso,recortarselo...pero gastarte el dinero solo para que haga mas ruido...

Tu veras lo que quieres antes que el silencioso ponte una buena bufanda y ya veras que cambio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que silencioso suena mucho con bufanda original?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=66302

Leete esto y luego nos cuentas,osea que lo que tu quieres es que la dt suene fuerte no??ir armandola por hay y que sepan que ya yegas cuando estas tres calles mas atras.Por mi haz lo que quieras como si le quieres quitar el silencioso,recortarselo...pero gastarte el dinero solo para que haga mas ruido...

Tu veras lo que quieres antes que el silencioso ponte una buena bufanda y ya veras que cambio.

Un saludo

gracias pero no esque quiera ruido mucho ruido quiero sonido guapo y no se cual silencioso poner y si suena bien silencioso con la bufanda de serie quisiera escape completo pero no ay pelos y por lo menos compro silencioso el sonido y estetica cambian me entiendes dime cual es el que mejor suena graciasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El catalizador de la moto esta en la bufanda y es el causante de que la moto valla capada, otra opcion es vaciar la bufanda original pero es un rollo porke la tienes que cortar y volverla a soldar.

Y asi ganas potencia y la moto no suena tanto como con un gianelli.

Lo de canbiar el silencioso es una tonteria, POR PODER, CLARO QUE SE PUEDE, solo es acoplar dos tubos y pista pero te vas a dejar 120 euros y solo vas a ganar ruido y nada de potencia.

Yo veo mas lógico cambiar bufanda y ahorrarte el silencioso que con la crisis hay que ahorrar.

Si quieres sonido wapo quitala directamente el silenciador y la bufanda tanbien ya veras como peta eso te van a oir desde el cuartelillo de la guardia civil jajajaja.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chavales todo lo que me decis lo se pero mi pregunta es si vosotros cambiarais solo silencioso que marca pondriais para que suene mejor y digo mejor mas de competi no mas ruidoso se entiende no?ya no doi mas la brasa contestarme esto porfavor ahh y no me gastaria 120 ni nada parecido lo compraria de segunda mano graciasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz lo que tu quieras pero es que por mucho escape la dt no va a sonar a competi ni cross ni nada semejante.Hay un video en el que comparan el sonido de turbokit,gianelli,dep y arrow o algo asi.

Un saludo.

PD:si encuentro el video lo pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...