Saltar a contenido

Presentación y primeras dudas


ThunderMaster

Recommended Posts

Hola!

Me llamo Fernando y soy de Madrid. Acabo de apalabrar una pequeña CRM 75 del '90 con pocos kilómetros (casi está nueva) que será mía en menos de un mes. Mi objetivo no es subirme por las paredes, sino explorar algún sitio chulo dando paseillos por pistas y caminos, por lo que creo que será suficiente.

Soy motero desde hace un par de años, pero con una GS-500 E que, por supuesto, no meto por el campo :lol: . Me he animado al mundo off-road porque desde niño me he metido con la bici por todos lados y sentía que me faltaba un poco eso...

Después de la presentación, quería haceros unas preguntas, pues no he tenido nunca una moto 2T y me surgen bastantes dudas:

- ¿Tenéis alguno escaneado el manual de usuario y/o el de taller? El vendedor me ha dicho que no lo tiene y, para mí, es vital. Desde luego, no os haría muchas de las siguientes preguntas si lo tuviese...

- ¿Los neumáticos tienen cámara o son tubeless?

- ¿Cuál es el ralentí normal en caliente?

- ¿De cuántos litros es el depósito?

- ¿Lleva mezclador de aceite o se hace la mezcla en el depósito?

- ¿Qué tipo de bujía lleva?

- El filtro del aire, ¿se limpia o se cambia?

- ¿Conocéis alguno SOAL Motos (concesionario oficial Honda en Madrid)? Es el que más cerca me pilla...

En fin, que cualquier cosa que podáis decirme o referirme a ella me va a venir estupenda.

Al margen de esto, haré búsquedas para buscar temas de mantenimiento y de aceite 2T que uséis, porque ando bastante perdido. Yo soy de los de echar gasolina y olvidarse, :D

Muchas gracias por todo y Vssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este gran foro,no te olvides de las cervecitas que escribir seca mucho el gaznate :D :D :D

Respecto a tus dudas...a ver no crees que por mucho que te digan que esta nueva esa moto tiene ya 17 años,no se lo que te costara pero por no mucho dinero unos 2500 € puedes encontrar buenas opotunidades de 3-4 años.

A las dudas que yo sepa..la mezcla se la tienes que hacer en el deposito,yo uso para mi cre 250 el motorex crosspower es de lo mejorcito aunque para gustos los colores,el filtro limpialo cada salida ahora en verano que ahy mucho polvo en invierno con barro lo puedes limpiar cada 3-4 salidas,los neumaticos tienen camara a no ser que le pongas mousse,el relenti debe de ser normal y si no lo tiene pues lo ajustas con la carburacion.

Espero haberte ayudado :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, cierto... Esas cervecillas de las ricas!!!! mahouwi2.jpg

Para los que no se alcoholicen o no les apetezca, un coca-colo!!! cocacolayi7.jpg

Y, para los que no quieran ná... vasouo9.jpg

La moto tiene 9000 kms y me sale por 800 euros. El anterior dueño la ha dado, más o menos, el mismo uso que la voy a dar yo: sobre todo en verano y algún fin de semana que otro. Es cierto que la moto tiene la torta de años, pero buscaba algo barato y que estuviera bien. Desde luego no pensaba gastarme mucho más pues en breve me dan el piso y... en fin... pues no hace falta que os diga más. Si esto me mola, imagino que terminaré evolucionando y seguro que hablaremos de otras cifras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Sabéis de dónde puedo descargarme el manual de usuario? Por más que busco, no lo encuentro. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde pueda pedirlo en formato papel?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puchdakotaBIG_TT

Yo dispongo del manual de la NSR 75 de 1990..que llevaba muchas partes comunes con la CRM..sobretodo el motor, mandos, esquema eléctrico, sistema engrase, si te vale???<a  href=%7Boption%7Dhttp://img453.imageshack.us/img453/959/cuccasclimbmeih4.png' alt='cuccasclimbmeih4.png'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...