Saltar a contenido

MOTOCROSS DE UN PRINCIPIANTE JAJA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No se anima nadie a comentar???

Tan malo soy jaja?? Supongo que será esoo xDDDD!

Y agarraos... que el domingo tengo carrera americana... y con lo que me cuesta girar sin peralte... ! Que cagaditooo estooooooooyYY!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo moto desde octubre y antes no habia casi llevado ninguna de marchas! No es la 125 !!! Son un tipo de carreras que se hacen en un campo llano y es un encintadoo no hay casi saltos y las curvas son sin peralte. Te dejo un link del youtube para que lo veas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sinceramente no te veo principiante :D te veo que vas muy bien

pd: en el segundo video casi te caes en una curva y la ultima curva tendrias que haberla cogido por el barro jejejeje que habia mucho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con nietoracing, yo lo de los saltos como que me va un poco grande, ademas como dice un viejo endurero amigo mio "las ruedas estan echas para ir por el suelo, si las motos fueran para volar les habria puesto alas" y algo de razon no le falta ¿no? jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis razon, los saltoss al principio acojonan... y muchoo! Pero una vez le has echado huevos y ves que puedes, es como una droga cada vez quieres mas... estos del video son facilees los que me dan miedo de verdad son los doblees... si no me veo capaz lo bordeo y ya está ( que tampoco es plan ir a matarse) !!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se te ve mal en la moto, ademas ese circuito parece muy guapo para aprender. Solo te falta llevar la moto en un regimen mas estable y no tan a acelerones, y vete mas rato de pie, y sientate solo para girar, que veo que te sientas antes de tiempo.

Pero sigue asi, vas bien :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto no te lo he dicho pero esa suzuki suena muy bien :wink: ¿lleva el escape de serie o se lo has cambiado? :mrgreen:

HOla Borja45!!!! lleva un doma racing. Cuando la compre de 2a mano ya llevaba este, dudo que venga de serie, es un modelo de cross de estos con el silencioso muy cortito!

Hola, no se te ve mal en la moto, ademas ese circuito parece muy guapo para aprender. Solo te falta llevar la moto en un regimen mas estable y no tan a acelerones, y vete mas rato de pie, y sientate solo para girar, que veo que te sientas antes de tiempo.

Pero sigue asi, vas bien :wink:

Saludos y gas

Jeje gracias tio! :) lo de los acelerones no me lo habian dicho nunca ya me fijaree más cuando la vuelva a coger! Y lo de la conduccion de pie es una guerra que tengo con la moto, he perdido batallas pero ganare la guerra jaja! NO en serio, me cuesta mucho el tema de ir a fondo de pie y frenar a tope bajando marchas pa entrar en una curva, me siento inseguro conduciendo de pie, pero voy practicandoo y al final supongo que ya no me serà tan antinatural esto de ir de pie jejeje!

Si el circuito esta muy bien para aprender es privado ( lo tenemos entre unos cuantos colegas) y cada 2 meses o así le pasamos la retro ( tenemos suerte que uno trabaja de esto). Antes en este circuito se habia corrido campeonatos de catalunya, de españa no lo se seguro, pero hubo problemas y lo cerraron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como ya puse por aquí este domingo tuve una carrera ( por finnnn me he desvirgadoooo jajaja). En teoria tenía que ser una carrera americana pero llegamos a sitio y nos dicen que sera una cronometrada ( y yo ke... ni puta idea de que era eso). Bueno vemos el recorrido y estaba guapo no muy largo ( el ganador en 125 2t hizo las dos vuletas en 1'50''!) con dos rectas de mucho gaas, unas sss que jodian un poco, una pu-- curva contraperaltada , en la que bese el suelo jaja, y una bajada con alguna piedra que tampoco inspiraba mucha confianza...!!

Como bien leía en una crónica ahora creo que el lechon soy yo!

Empezamos los entrenos ( y pienso no le metas mucho y miratelo con calma ) salgo de los primeros a entrenar llego a una recta y me adelantan 2 o3 mootos por cada lado como locas (yo con los huevos casi colgando de la boca jaja) sigo dando la vuelta de reconocimiento se me descontrola la moto en la bajada de piedras (por suerte no caigo). NO se quien se acojonó más yo o los que iban detrás...! Al final de la bajada esta la curva contraperaltada (madre mia como se traza eso... la primera vez pasando como una tortuga jaja). Sigo dando vueltas de entreno cada vez mas confianza y a "buen " ritmo, me siento bastante bieen! Solo se me atraganta la curva maldita en la k caigo (decido parar de entrenar y ver un poco como trazan los demás)!

Comentando los entrenos con los colegas mas de uno habiamos ido al suelo..!

Empieza la cronometrada se sale de 2 en 2. Primero uno y después de 30 segundos el otro. Salen algunos y ya casi me toca el turno a mí. Salgo primero (ya no lo veo claro... como me pille el de detráas le voy a joder... xD). Me dan el aviso de que estoy apunto de salir, la moto calienteeee, gas sostenidooo embraguee a medioooo y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!

Salgooo y muy bieen no noto presióoon, voy haciendo el circuito y veeo brazoos de ánimo que casi se meten en el circuito,, ni puta idea de quien son yo a lo mioo! Estoy apunto de terminar la segunda vueltaaa ( y ultima) afornto la ultima curva la contra peraltada y patam a comer un poco de arenaaaa) Levanto rapido la motoo y ahogada que ha quedado no quiere encenderse a patadaaaa me epujaaaan y entro a meta casi empujadooo que arranco la moto en primera mientras me empujaan... Si no era por la caída no era tan mal tiempo.. pero buenoo...

Compiten el resto de amigos, categorias quad, i 450 o 250 2t...

Volvemos a rodaar (segunda manga)... Otra vez los nervios de la salida ( cierro los ojos y gas a fondo jaja es bromaaaaa los ojos abiertooos jaja), estoy pensando muchooo gaaas pero no arriesgues demasiadooo no puedes caer tienes que hacer un poco de mejor tiempo pa clasificarte mejor...) Salgo y gaaaas solo arriesgooo en los sitios que me siento cómodo.. la bajada con alguna piedra con cuidado y la curva maldita con mas cuidaoo aun . Primera vuelta completada y no me he caidooo ( pienso solo falta otra vuelta no caigas ahora), estrujooo la moto todo lo que puedooo tengo ganas de hacerlo bieeeen y ya vuelvo a estar al final casi otra vez y siiiiiiiiiiiiiiii no caíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegooo a metaaaaaaa!!! jajaja

1r-Clasificado 1'50''

Yo 10 con un tiempo de 2'10

Total de participantes en mi categoria de 125 2t/ 250 4t eramos 14 yo 10!

Mucha diferencia para un circuitoo tan cortoo pero el chavaal que quedo primero con 16 o 17 añitos lleva la cr que parece que le tenga que explotar el motor . EL chico es muy buenoo competía en campeonato de catalunya y todo antes...!

Me quede a centesimas de el 9 (un colega mio) y el 8 no se que tiempo hizoo.

Estoy orgulloso de mi mismo, (y mas contento que un niño con zapatos nuevos) iba solo con dos objetivos, pasarmelo bieen y no quedar último, creo que cumplí de sobras los 2 jajaja!

Prometo fotoos ( que se que me hicieron) y videos ya no lo aseguroo pero fotos si!!!

PD: HE TIRAO PA ARRIBA Y ME ASUSTAOOOOO, CUANTAA LETRAAAAAA, espero no aburrirooos!

Un saludo y gaas al matalaaaas ( gas al colchooon jaja)

ciuri26

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja que wapo, me alegro de que te lo pasaras bien

yo este finde estube por primera vez en un circuito y me lo e pasao de putisima madre, encima de la moto todo parece bua joder como corro todo es maravilloso

acabo de ver los videos que a colgao el que lo grabo y digo pero si soi un pringao!!! jajajaja

pero viendo que me gusta intentare volver muchas veces a ver si mejoro un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...