Saltar a contenido

HONDA CRF 230 F?????

Puntuar este tema:


sarai

Recommended Posts

HOLA amigos que me decis de la honda crf 230 f que la han sacao hace poquito yo estoy buscando una moto para enduro y creo que podria ser una opcion ya que soy una chica y soy bajita y la altura es baja y de potencia da unos 20 cv......yo vengo de una suzuki dr 125 4t(dos años con ella) y bueno alguna moto anterior mas pequeña...otra opcion seria la yamaha dt o quizas una gas gas nose máximo de potencia 30 cv...aver si me dais más opciones.... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto a la honda sientiendolo mucho no te puedo alludar

pero con lo del 125 si lo ke kieres es una moto para acer enduro medio me iria a por la dtre sin dudarlo, ke aunke de serie son 15cv con un par de ajustes se acerca bastante a los 30cv

Otra cosa seria si kisieras ultramotivarte y la gasgas o ktm serian las buenas elecciones estan dos segun tengo entendido superan los 30cv despues de aberlas deslimitado.

p.d saludos y espero aber alludado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Sarai! yo también ando buscando moto (en mi caso para volver a montar, llevo 15 años sin catar un manillar), y el otro día estuve en el cencesionario Honda y me la enseñaron, mis impresiones:

  • Precio: creo que matriculada 4500€ apróx (muy bien)
    Altura: mido 1´78 y llegaba con los dos pies de plano al suelo. (punto a favor porque recuerdo perfectamente cuando en medio de una trialera tratas de echar pie a tierra y ... la nada, el vacío...)
    Motor: 4t tranquilo,20CV, refrigerado por aire, arranque eléctrico... (Buena pinta por poco mantenimiento, pero poca chicha)
    Acabados: buenos como todas las Hondas pero con alguna cosilla algo retro (freno trasero de tambor, .... )

Mi opinión: me gustó mucho en el concesionario pero pensando: (al tercer día de usarla no sería poco???)

Creo además que tú ya tienes experiencia aunque sea la suzi 4t y sería poco avance. La mejor opción en ese precio una 250 4t de segunda mano (tipo KTM o Yamaha), que son dosificables y tardaremos tiempo (por lo menos yo) en cansarnos de ella.

Bueno después del ladrillo espero haberte ayudado. Ya me contarás porque andamos en las mismas.

Saludos

Por cierto este hilo habla sobre lo mismo (también otra chica lo plantea, casualidad??): http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 8-0-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la potencia sin control no sirve de nada.

compra algo que te guste,te sientas comoda y no te de problemas.

mas adelante si quieres mas pues la compras,de todos modos la crf no va hacer eterna.

y por esperiencia no por llevar una moto mas potente llegaras mas lejos.

mi firma es una beta 200 y no por ello voy peor que los demas-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la honda crf 230 me dijeron en la feria de la moto de madrid que viene con freno de disco atras....La gas gas hobby 200 2 tiempos???mirare aver...si no la yamaha dt que parece que hablan muy bien de ella...ya os contare..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gas gas hobby 200 2 tiempos???mirare aver...

Si, 2T.

Es más o menos como la normal. Las diferencias están en las suspensiones, los frenos y las llantas. Para abaratar el producto, los plásticos son los de la 2.004. Al final es 5 mm. más baja que la otra. Abreviando, es igual de alta.

Es una moto razonable. Las diferencias en la parte ciclo, solo son para arañar unos segundos en una especial. Pero si te tiras por un barranco frena (supongo) como las demás. O sea, fatal :wink:

Su precio la hace atractiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo lo mismo que charlus.2504t.y si puede ser yamaha mejor.yo me compre la 2006 sin haber tenido nunca moto,bueno cojia la de mis colegas,y es la moto ideal para aprender.lo de la potencia esta todo en la cabeza creo que da unos 34 cv de serie no lo se muy bien tampoco se va mucho de lo que tu buscas.enga 1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
la honda crf 230 me dijeron en la feria de la moto de madrid que viene con freno de disco atras....La gas gas hobby 200 2 tiempos???mirare aver...si no la yamaha dt que parece que hablan muy bien de ella...ya os contare..

Hola; aunque es un poco antiguo este post, quiero informar. Yo tengo las dos motos, la CRF-230 y GAS-GAS 200 HOBBY, y si me das a elegir, con bastante experiencia, me quedo con la GAS-GAS; pero para mujeres (por tamaño y fuerza), comodidad , facilidad de conducicion, calidad de componentes, economia......me quedo con la HONDA y que conte que dentro de la CRF-230 hay dos modelos; uno con ruedas de trail, guardabarros bajo y freno trasero de tambor y otro con ruedas de tacos, frenos de disco en ambos ejes, y guardabarros alto....saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero la CRF-230 se puede matricular ya en España?

En todos los sitios la veo con placas portanumeros , etc,etc.... no se yo si estará homologada y no se si se puede matricular.

Desde luego que si la llevara, me pareceria una buena opción para alguien que empiece en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sarai, pues si buscas algo nuevo la única alternativa que se me ocurre a la Honda es la Beta Alp4.0, con motor Suzuki 350, es mas pesada que la Honda, pero también mas y potente, aquí la tienes:

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1477

Si no te importa que sean de segunda "zarpa" tienes opciones como la Yamaha TT250R o la Suzuki DRZ250, o incluso la Yamaha Triker, muy bajita y manejable aunque con un depósito pequeño y ruedas "pequeñas"

Suerte y propicias decisiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto en cuanto a fiabilidad y mantencion, cero problemas, es como una XR, si bien tira menos que la xr250, es una buena moto, dado su peso(y altura), partida elecrtrica, y poca mantencion, y al ser refrigerada por aire evitas romper los radiadores en caso de una caida.

Dependiendo de tu nivel de manejo, quizas se te podria hacer poco(20cv) ,sino buscate una 250 4t, ahi tienes varias opciones.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

yoo creoo quee no tienes k tenerle miedo a los cavallos ke estan debajo de tu culo, ya ke la que los va a domar eres tu, yo creo que si llegas al suelo con los pies y la moto no es muy pesada, no te resultara dificil aprender ya que tienes algo de experiencia.

ami mi padre me enseño a conducir con la dt 125, yo tenia 13 años, no llegaba ni al suelo, tenia que arrancar y parar al lado sullo pa que me sujetara la moto sino me iva al suelo. xD y con 15 me compraron la gasgas 250, y aun no me he matadoo.

aki te he puesto mi ejemploo para que veas que la moto es lo de menos, lo que importa es el cuidado que tengas a la hora de conducir.

esperoo que disfrutess de la moto que elijas, saludoss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...