Saltar a contenido

salidas en valencia y gasgas fse 450

Puntuar este tema:


vicente vidal garcia

Recommended Posts

vicente vidal garcia

hola que tal amigos?

antes de nada presentarme pq soy nuevo en el tema de el enduro. :)

algunos de vosotros practica por la zona de tous antella navarres y tal? mis compis tiene cuad y ya no salen con el tema de la ley no esta el asunto para jugarsela. yo hace poco que estoy en este mundo del enduro y la verdad salgo solo. alguno conoce una ruta guapa por la zona?

otra pregunta me compre una gasgas fse 450 de segunda mano. de momento va mui bien la verdad. que opinion teneis de esa moto. :lol:

un saludo :D

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio, no te puedo ayudar con lo de valencia ya que me queda lejos, pero si te aconsejo que no antes por el monte solo, es peligroso ya que cualquier caida se puede complicar y es dificil que te encuentren, claro que todo depende de por donde hagas enduro, las Gas Gas, pues las dos tiempos son inmejorables, en cuanto a las cuatro tiempos depende del año, creo que de 2005 para alante ya no daban problemas, de todos modos en el foro especifico de gas gas seguro que encuentras respuesta sobre si es fiable o no.

A, y bienvenido. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

muchas gracias tio.

la verdad que intento no salir solo pero me pica el gusanillo la verdad. y como aun no e encontrado a nadie me doy alguna buelta pero sin pasarme con el gas. mirare algun dia si me cruzo con algunos y me dejan que me agreue con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que sí, en este mundo suele haber buen rollo y compañerismo, pero tambien hay algun cabron que te dice ven con nosotros que vamos a una zona facil y luego te meten por lo peor para reirse de como te ostias, hay de todo, lo importante tener cuidado y tomarselo con calma, esta es mi primera temporada y ahora estoy reposando por una rotura de un metacarpo, (creo que se llaman asi), el tema es que a veces los que van contigo van a un ritmo seguro, y tu lo puedes mantener pero sin embargo te la vas jugando ya que vas al limite.

Ya veras como con el tiempo haces tu grupo y lo pasas genial. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...