Saltar a contenido

tienda moremoto

Puntuar este tema:


cmcarlos

Recommended Posts

¡Hola compañeros ! pues bueno que necesito algunas cosillas (botas, peto, rodilleras...vamos casi todo el equipo) y veo los precios de moremoto y me hacen desconfiar ¿algien a comprado en esa tienda y me puede decir sobre seriedad yseguridad? gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

no se la verdad nunca e comprado pero los precios estan bien. yo antes de nada date una buelta mira precios y si eso compara aver si la diferencia te merece la pena. un saludo a compra buen equipu te puede salvar una gran lesion e incluso la vida.

cuidate y mucho gasssss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, mis amigos y yo hemos comprado bastante alli tanto en la tienda como por pedidos y nunca hemos tenido ningun problema, son bastante serios, suelen tener casi de todo y a muy buenos precios, yo desde luego todo lo que te puedo decir de ellos es bueno.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Hay varios post en varias foros que hablan mal de ellos, por problemas que han tenido. Las personas que atienden son bastante bordes y dejan mucho que desear. Yo he pedido un filtro y rapido y muy bien. Un amigo compró toda la equipación y es de buena calidad pero como te recomienda otro compañero, lo que te tengas que probar vete a la tienda y no te dejes, que el tio te vende lo que el quiere.

Compara bien los precios porque son sin iva y luego te llevas la sorpresa. No es tan barato como parece, aunque lo parece!!!!

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

hemos comprado varias cosas y equipacion y sin ningun problema.

todas las veces en la tienda.

como bien dice el compañero , tienes que añadir el iva a los pvs.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...