Saltar a contenido

kit 350cc para ktm250exc


coco-loco

Recommended Posts

para mi es que matias es el mejor.

pero de todas formas cuando montas el kit es menos propensa a los fallos de carburacion,puede que no haga falta un esperto.

y si ,los findes a tope de moto y de hamburguesas.

este fin de semana me he metido mas de 15 horas de moto(casi 200km en los dos dias).

y de trabajo mas de 20 h.

si bienes da toque las cerbezas van de mi cuenta,el vicio se paga,je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • coco-loco

    28

  • 2mj

    25

  • hartmalaga1

    5

  • AIMAZOLU

    3

para mi es que matias es el mejor.

pero de todas formas cuando montas el kit es menos propensa a los fallos de carburacion,puede que no haga falta un esperto.

y si ,los findes a tope de moto y de hamburguesas.

este fin de semana me he metido mas de 15 horas de moto(casi 200km en los dos dias).

y de trabajo mas de 20 h.

si bienes da toque las cerbezas van de mi cuenta,el vicio se paga,je,je.

llevas la moto a matiassuperracing????????????? 8O 8O 8O yo no te recomiendo a ese "mecanico".

si realmente quieres uno bueno,avisame,lo malo,es que esta en marbella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevas la moto a matiassuperracing????????????? yo no te recomiendo a ese "mecanico".

si realmente quieres uno bueno,avisame,lo malo,es que esta en marbella.

¿quien, juan morales?el me lo monto a mi y se quedo bien.

pero para carburar y dejarla fina creo que matias es el mejor.

supongo que cada uno tiene sus gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevas la moto a matiassuperracing????????????? yo no te recomiendo a ese "mecanico".

si realmente quieres uno bueno,avisame,lo malo,es que esta en marbella.

¿quien, juan morales?el me lo monto a mi y se quedo bien.

pero para carburar y dejarla fina creo que matias es el mejor.

supongo que cada uno tiene sus gustos.

exacto 2mj,cada uno tiene sus gustos,pero poca gente dejo que "toque" mis motos,y desde luego el matias seria el ultimo en tocarla.

el de marbella era el juani morales,un tio que tiene buenas manos.(creo que el hermano de juani se va a poner en le taller de tiainen en mijas costa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahora la llevo a mototal en torremolinos.tambien se llama juan y era mecanico de ortiz antes,la verdad que sobre todo de ktm entiende.

es amable y se preocupa de como vas,bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) he sacado hoy la moto del mecanico(un taller en mi pueblo) para cambiarle una pieza del embrague, es normal q suene la caja de cambios un sonido raro y cuando le cojes el embrague deje de sonar?

me tiene preocupao, el mecanico q no es muy alla dice q es normal

a la semana q biene cuando la lleve a cordoba haber lo q me dicen

esto de la moto es una ruina :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) de la bomba del agua no viene el ruido, porque la bomba del agua esta a la izquierda y el ruido viene de la derecha, o eso es lo q escucho

no se, es como un grilleo ¿puede ser porque el oil halla perido su propiedades y halla q cambiarlo ?.. al repararme la pieza me ha metio el mismo oil q tenia . no puede ser eso muy bueno¿verdad? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy esperando a cambiar el aceite con el cilindro y piston nuevo, por eso no se lo he cambiado , de todas maneras no voy a salir al campo,espero salir en la concentracion

animaos a venir es el 16-17 d junio casa teneis , si me deja mi mujer, creo q con tu trabajo 2mj no podras ir a muchos sitios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy esperando a cambiar el aceite con el cilindro y piston nuevo, por eso no se lo he cambiado , de todas maneras no voy a salir al campo,espero salir en la concentracion

animaos a venir es el 16-17 d junio casa teneis , si me deja mi mujer, creo q con tu trabajo 2mj no podras ir a muchos sitios

en el verano casi que no,pero lo agradesco igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...