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kit 350cc para ktm250exc


coco-loco

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8O 8O 8O 8O seguro que existe un kit de 350????

si no se te levanta es que tiene algun problema porque no es normal. Se te deberia levantar a golpe de gas...

ah y bienvenido al foro

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yo tengo la misma moto que tu y cuando tenga un poco de dinero le voi a poner el powernow y el otro mas alto, un escape de los buenos.Y cuando tenga ganas de una moto mas grande le metere ese kit 350 yo lo e visto en una beta y ba muy bien

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UN MECANICO UN POCO ENTERADO, ME PROPUSO Q POR 300 EUROS SE ME QUEDARIA BIEN ,CAMBIANDOLE LOS CHICLES Y DEMAS, PERO PREGUNTANDO EN UN SERVICIO OFICIAL KTM Y PREGUNTANDOLE A MI MECANICO MARAVILLOSO (ANTONIO ROLDAN) DE CORDOBA,ME DIJERON Q NI CON CHICLESNI ESCAPE NI NADA,LO MEJOR ES EL KIT 8) 8) 8)

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¿estamos hablando del 2006 hacia atras,no?

si es asi yo la he tenido y merece la pena ,pero lo que mas ganas es bajos y facilidad de uso.

de todos modos una buena carburacion,siempre es nesesaria,y el escape tambien le viene bien,pues esa moto iba muy tapada.

precio sobre 700€ el kit,completo.

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TIENE LA MOTO UN PROBLEMILLA , PERO ME HAN DICHO QUE ES NORMAL.CUANDO ARANCAS Y METES 1ª CON EL EMBRAGUE PISADO TIENDE A IR HACIA DELANTE Y AUNQUE LE PISES EL EMBRAGUE ABANZA SOLA ¿ES NORMAL? HAY GENTE Q DICE Q ES NORMAL,PERO NO LO CREO¿PUEDE SER Q EL ACEITE Q LE HE PUESTO SEA MUY DENSO? 8) 8) 8) 8) O PUEDE SER DE LOS DISCOS,EL CASO ES Q NO SE ME EMBRAGA SI NO AL CONTRARIO

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yo tengo una ktm 250 del año 2003 con el kit de 350 y te aseguro va de maravilla ,ahora si levanta más no lo se,yo antes me levantaba a las 9 y ahora también,ponle y no te arrepentirás

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8) 8) 8) gracias julen 40 . estaba indeciso , pero me ha sido de gran ayuda el mensaje , el martes cuando viaje a la capital lo encargare . :P :P :P . si me falla algo t echare a ti la culpa 8O 8O . es broma colega

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coco.loco,no le des muchas vueltas a lo del embrage,pues a casi todas las ktms les pasa eso.

el punto muerto no hay manera en parado,si tensas mas se pondra dura la maneta y no ganaras demasiado.

en los modelos nuevos va algo mejor,pero no perfecto.

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por que jugais con la fiabilidad de una pequeña 250.......... yo estuve punto de meterle a mi yamaha un kit 290,pero viendo como estaba el tema.....me quede con el 250 y una buena carburacion...

pd:mirad las motos del mundial de 250 como las llevan los pilotos.......no querais ir con buenos bajos en una pequeña 250, como si fuese una 450.... :wink:

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hartmalaga1,no te equivoques las ktm de antes del 2007 son el mismo motor,por eso admite el kit.

es mas es cilindro de 450 recortado y piston 400.

yo fuy uno de los conejillos de india antes de que fuera original ktm.

y en 2 años cero problemas y al que se la vendi super contento ya otro año.

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