Saltar a contenido

Quien me manda meterme ahí....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

despues de una tarde de una buena ruta y aun con una ora de sol por delante... me digo... ¿ya voy a ir ya a encerrarme? nada, vamos a unos taludes de una carretera nueva que estan haciendo, que nos lo vamos a pasar en grande :o

y alli me planto, entro al sitio a unos 30 o 40 km/h cuando me empiezo a dar cuenta de que ese "barro" no es normal, asta que alli se quedo la moto y fue cuando empezo mi odisea...

de primero todo fueron risas, ja ja ji ji, yo digo, bueno, saco mi eslinga y la sacamos en un plis plas... pero la cosa se complico y de que forma.. aquello eran "tierras movedizas tragamotos" lo que costaba trabajo era poder sacar los pies, el barro por encima de las rodillas... para poder sacar el pie para dar un pequeño paso tenias que ayudarte con las manos por que parecia que la gravedad en tus piernas se multiplicara por infinito...

dsc07873.jpg

fue cuando nos dimos cuenta de que era imposible sacarla de alli, ya que no podiamos ni andar nosotros.... mi compañero entonces fue a por su patrol y en 20 minutos alli estaba, con su mujer, sus dos hijas y su madre :jaja: toda una plantilla para rescatarnos del apuro.

enganchamos una cuerda bien larga a la llanta y poco a poco la fuimos sacando como si de un arao se tratara..

y aqui el resultado, ya con la noche bien metida...

dsc07874.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zoidberg

    3

  • J.L.12

    1

  • pituso

    1

  • ktm_afondo

    1

RickyJohnson

Yo tuve una enganchada de estas el año hace unos años en una de mis rutas por republica dominicana y gracias a que un paisano nos dejó unapala y cavando la pudimos sacar, pero estuvimos 4 horas hasta que salió la jodía.

En España hay que tener mucho cuidado con las obras ya que donde te metiste era un relleno de alguna poza y como bien dices son arenas movedizas, y si se te ocurre entrar con mucho gas te la pones de sombrero y te puedes hacer mucha pupita.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cesar_endurero

Jjejeje pues tio a mi me paso algo parecido lo que pasa k nosotros fue sin querer nos metimos por un bancal para acortar camino y cuando lleguemos a uno que estaba regado puffff te lo puedes imaginar menos mal que iva con tres compañeros mas y bueno al final entre cuerdas y tirando todos de la misma moto salieron todas. A nosotros se nos hizo cerca de las 11.30 o 12 de la noche fue una experiencia eso de ver tu moto hay que se unde y no poder hacer nada, menos mal que todo salio bien.

Un saludo y mangera y jabon pa la moto jejejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...