Saltar a contenido

Taller zona de talavera

Puntuar este tema:


CastilloEXC

Recommended Posts

Buenas compañeros!!!queria hacer una buena revision a mi ktm pero el problema es que nadie me ha aconsejado ningun taller.quiero saber si conoceis algun taller de la zona de Talavera de la Reina que sean serios y de confianza.de no ser asi, alguno de madrid?

gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff yo soy paisano y siempre la llevo a "talleres de toda la vida de aquí" aunque no te aseguro que sean los mejores, pero para revisiones...al final la mayoría te miran lo mismo.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada colega, de todas formas no te comas la cabeza, mientras no compitas con que te revisen las 4 cosas importantes solemos ir sobrados. No vaya a ser que vayas al típico taller megapijo y te den un estacazo en el bolsillo que están las cosas muy mal... :P

Un saludo amigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Bueno pues ya nos juntamos unos pocos de la zona.... aver si quedamos un dia en el cerro!! cogswap todavia te estoy esperando....!! :wink: Yo la mia la llevo a motos cebri. Hacen muy buenos precios.... a mi no me han cobrado nunca la mano de obra y siempre me han regalado algo para probar , asi que de lujo. El mecanico oscar por su parte es un autentico crack , yo la llevare el lunes o martes para cambiar una pieza. Es de autentica confianza... yo eh quedado con el un dia para dar una vuelta por la zona donde vivo. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weeeeeeeeeeeeeeeeee ese Jorge!!

Es verdad el Oscar es muy buena gente, muy buen chaval, a mi me cambió la rueda trasera y la verdad es que se portó de lujo.

Jorge estuve el sábado en el cerro negro! Estuve primero viendo al Bautista que estuvo en el circuito de autocross haciendo "supermotard" y luego me di una vuelta al circuito pero entre lo seco que estaba y los baches y roderas que tiene me acojoné un poco...y las ruedas slick que llevaba.

Por cierto habalndo de ruedas, precisamente ayer cambié el juego completo!! asi que voy con ruedas nuevas! Si puedes este Sábado quedamos, yo lo más seguro que si que me pase por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Yo estuve el domingo y se puso a llover y me tuve que ir.... puse el coche fino :lol: Yo este fin de semana me voy de viaje a irlanda nada menos :roll: pero la semana que viene a poder ser el domingo podriamos quedar todos los endureros de la zona de talavera. ¿Que hos parece? salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!! EXC en tu pueblo hay un chavalito con una GasGas que arregla muy bien las motos, no te cobra la mano de obra y por supuesto de total confianza!!!!! jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que probare a ir a motos cebri,ya que tampoco hay muchas mas opiniones por aqui.de todas formos si alguien sabe mas.......ah!!!gasjavigas sabes que no dejaria la moto en tus manos eres del otro equipo y se que me dejaris algo sin apretar, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces bien en llevarla allí, dile a Oscar que vas de parte de Popi, el amigo de la gas gas de su primo Marcos.

A ver si quedamos todos algún día para dar una vueltecilla. Aunque este finde esperaba estrenar neumáticos...y he cogido unas anginas que me han dejado ko...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Yo no es por quitar méritos o menospreciar a las tiendas de motos de Talavera, pero me han demostrado que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA, eso si, cambiar piezas se les da de PM... pero para cambiar piezas lo puedo hacer yo mismo y sin cobrar 40€ por hora de mano de obra..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...