Saltar a contenido

MOTO CLUBS

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

wenas! tengo avrias dudas sobre los motoclub, en primer lugar:

En todos los motoclubs se imparten cursos o sólo en algunos? y hasta que edades proque yo tengo 20. y en caso de impartirlos te alquilan allí las motos o algo o tienes que llevar tu la tuya? por que yo soy de Madrid pero tengo la moto en Ávila, entonces me conviene más algún motoclub de Madrid o mejor de Ávila o alrrederdores? porque la tengo en un pueblo, y otra cosa por ejemplo el atico competicion tiene terrenos en colmerar, todos los motoclub cuentan con terrenos para cursos y demás?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cursos los suelen hacer gente de los motoclub, pero puede apuntarse cualquiera, aunque no sea de ese motoclub. Lo que si tienes que estar federado, si no lo estas, con sacar licencia por un dia tambien te sirve.

Los cursos son en circuitos, por lo general suelen escoger circuitos que pueda ir cualquiera, sea cual sea su nivel.

En Madrid no se decirte, pero en Valladolid el Motoclub Vallisoletano organiza varios cursos y de distancia casi te pilla mejor que Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que la tengo en mi pueblo de Ávila, que está a unos 100 km de al capital. otra cosa respecto a estar federado para que sirve exáctamente, cuánto cuesta al año y cómo te federas? es que estado en la página de la federación madrileña de motociclismo pero viene un poco liado. weno gente aver si me podéis segui ayudando con mi duda de los motoclubs, cursos y demás, es que después de 2 años montando por mi cuenta me estoy animando y tengo un poco de caos jeje :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Bueno sandrita a mi me ha costado 300 euros, no se si en todas las comunidades vale igual, aunque creo que si por que yo me yo sacado la nacional para poder ir a Tauste, te interesa estar federada para poder entrar a los circuitos de motocross,(al menos en Cataluña es así) para poder correr carreras si no te tienes que federar por un día y no te sale a cuenta por que es muy caro, de todas maneras infórmate a ver si puedes encontrar alguna ayuda, por que algunas federaciones o ayuntamientos te pueden pagar la licencia o una parte, al ser una chica tienes mas posibilidades.

Tienes 20 años? Creía que eras mas pequeñaja un beso y a ver si te animas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje mirar la fecha de este post, mis dudas se solucionaron, ya tengo 21 años, camino de 22 y moto nueva casi jeje, aqui en Maddrid no hay que federarse para los cursos, ya tengo motoclub jeje ESOS PETARDOS!! y a los circuitos que entro pues jeje son conocidos...auqnue ahora me estoy empezando a mover mucho mas, bueno jeje no voy a contar mi vida joe quien a sacado este post??jajaja saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...