Saltar a contenido

Eramos pocos... y pario la abuela

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

rezare para que me llege uno de sus email y denunciarles por la LOPD.

que con 3001€ de multa ya van arreglados.

Asi que al que les llege el correo... ya saben por donde agarrarles.

Se podria crear un mail conjunto para poder hacer presión y explicarles lo que es el enduro y lo que son "los furtivos que van en moto por el monte", que tambien los hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    7

  • aquaviva

    5

  • guilletopo

    5

  • xtremeslide

    4

MASTER JOSEMA
que asco, si se quedasen en su casa haciendo uso del matrimonio no tendrian esa cara de amargados.

me ha encatao esta frase.... :) :D :lol: :lol: :lol: :P

MAS UNO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
imgp5042.jpg

yo creo que se tienen que respetar todas las opiniones.es graciosa la foto pero es ponernos a su nivel.aqui en el foro nos podemos dar caña entre nosotros.pero cosas como esta aun les dan mas fuerza a esta gente tan particular y la pueden utilizar en contra los edureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

cuanto perroflauta suelto !!

Esto domingo en mi pueblo tubimos una ruta en la cual coincidimos la asociación de senderismo, la de ciclismo, la de los caballos y la Moto-Quad.

Resultado:

Salida a las 10h, cada uno por su lado y a las 13h se queda en medio de la imensidad de campo que tiene mi pueblo, al sur-oeste de la provincia de badajoz.

CALDERETA CON CARNE DE GUARRO IBERICO !! Cerveza y Refrescos FRESCOS !! Charla con los demas participantes y algun que otro caballos Desbocao por el ruido de los AKRAPOVIC.

TODOS ESTO GRATIS

mas o menos nos llevamos bien, ya que cabemos a muchos kilometros por habitante.

y no los p..os montañeros de pastel estos que no saben lo que es una ampolla en "el zancajo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no respetamos nosotros, no podremos pedir que se nos respete.

Lo que dice Jaso es muy cierto, en mi pueblo dicen que si la gente follase más, jodería menos ...

Además, esta gente tampoco representa a todos los montañeros y no es lo mismo ecologista que ecólogo. Los primeros son los peligrosos porque suelen creer que saben y, creedme, desde un despacho no se conoce a la naturaleza. Por eso, en su profunda ignorancia, se creen que sólo ellos van al monte los fines de semana, cuando los que realmente trabajamos por la naturaleza dejamos de ir los fines de semana. Después, ahondando aún más en su ignorancia, se creen que ser naturalista es decir en el bar que se han andado no sé cuantos kilómetros por la sierra que toque. Mi profesor de ecología siempre nos decía, que el que no sabe es como el que no ve y no se empieza a saber por mucho andar.

Pd: un poquito de por favor con la ortografía, que hay cada patada al diccionario en esta misma página que duele a los ojos. El google Chrome y el Opera llevan corrector ortográfico incluido ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no respetamos nosotros, no podremos pedir que se nos respete.

Lo que dice Jaso es muy cierto, en mi pueblo dicen que si la gente follase más, jodería menos ...

Además, esta gente tampoco representa a todos los montañeros y no es lo mismo ecologista que ecólogo. Los primeros son los peligrosos porque suelen creer que saben y, creedme, desde un despacho no se conoce a la naturaleza. Por eso, en su profunda ignorancia, se creen que sólo ellos van al monte los fines de semana, cuando los que realmente trabajamos por la naturaleza dejamos de ir los fines de semana. Después, ahondando aún más en su ignorancia, se creen que ser naturalista es decir en el bar que se han andado no sé cuantos kilómetros por la sierra que toque. Mi profesor de ecología siempre nos decía, que el que no sabe es como el que no ve y no se empieza a saber por mucho andar.

+1, para que nos respeten ,hay que respetar.

a quien le joda que reviente, no el akrapovic k llevo es musica para la sierra jajaj

¿ cuantos años tienes amiguete ? , eres de los que van prácticamente a escape libre ?? ... así nos va.

Un poco de ortografía rubio no te iría mal para los textos, porque para marcas de escapes se te da bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que faltaba ya para el duro! no me jodas hombre..lo que mas jode esque dicen que avisen rapidamente a los seprona en cuanto vean algún vehiculo..pero que somos delincuentes?!?! más vale que no me denuncien nunca por culpa de un personaje de estos porque..la paliza que se lleva es pequeña.. :x ¿y la mierda que tira la gente por todo el monte?..¿y el que va a por leña con un tractor y si hace falta se sale del camino y destroza lo que pille? ¿es esto menos perjudicial para el monte que unas marcas de rueda? está claro que las minorias siempre llevan las de perder.. aunque estos son otros 4 payasos amargados que seve que se aburren o..yo que se..esto no puede ser ya hombre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber desde mi punto de vista... si el estar observando el paisaje y escuchandolo da vida

ami me da vida la melodia de mi moto creo que mas de uno estara deacuerdo con esto :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...