Saltar a contenido

Eramos pocos... y pario la abuela

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    7

  • aquaviva

    5

  • guilletopo

    5

  • xtremeslide

    4

¿A cuantos ecologistas de "boquilla" de estos habeis visto recogiendo residuos en el monte?.

Viva la montaña en silencioo pero llena de mierda....

cangas19.jpg

cangas22.jpg

cangas27.jpg

Efectivamente Cali hay esta el problema, la informacion que quieren ver, oir o leer. NO alimentemos gratuitamente a nuestro enemigo :evil: , eso es lo que os pido :wink:

Estas fotos tuyas si que tienen merito y SON TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, GRACIAS CALI :wink:

GASSSSSS MICK19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta clase de personas lo que tienen que hacer es foguearse mas en la cama (FOLLAR) y dar menos por culo que solo nos faltaban que vengan a tocarnos mas las pelotas 4 señoritingos de la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si se aclaran, en el apartado 12 dicen

El camino antiguo, en el que se conservaban las huellas de los carros en la piedra, ha sido destrozado y sustituído por una pista de tierra.

Con esta actuación se dilapida el patrimonio histórico y cultural de la Sierra de Guadarrama.

O sea, que las "huellas de carro" no son erosión, son "patrimonio". Pues como se están empeñando en que las motos de campo pasen a ser historia a pesar de la tradición que tienen, yo reclamo mi derecho a dejar "patrimonio histórico y cultural" con mi moto.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si se aclaran, en el apartado 12 dicen
El camino antiguo, en el que se conservaban las huellas de los carros en la piedra, ha sido destrozado y sustituído por una pista de tierra.

Con esta actuación se dilapida el patrimonio histórico y cultural de la Sierra de Guadarrama.

O sea, que las "huellas de carro" no son erosión, son "patrimonio". Pues como se están empeñando en que las motos de campo pasen a ser historia a pesar de la tradición que tienen, yo reclamo mi derecho a dejar "patrimonio histórico y cultural" con mi moto.

1 saludo,

j.

En mi tierra se cargaron unos cuantos caminos de estos singularmente llamados "romanas", con la creación de un macro poligono industrial y ningun ecololija de estos dijo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A cuantos ecologistas de "boquilla" de estos habeis visto recogiendo residuos en el monte?.

Viva la montaña en silencioo pero llena de mierda....

cangas19.jpg

cangas22.jpg

cangas27.jpg

Mandales esas fotos a la cuadrilla de capullos haber si les empieza a funcionar el cerebro un poco y a lo mejor dejan un poco en paz a las motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay más que ver las fotos... son 6 señoritos adinerados que viven encerrados en la urbe y los fines de semana desean salir a despojarse del estrés que les ocasiona la ciudad y el trabajo...

No entiendo que pretenden hacer... no sé hasta donde quieren llegar... Sólo sé que a los endureros nos quieren hundir, y no se que mal les hacemos a ellos... por el sonido... aunque pasemos con las motos, en total ellos no van a escuchar las motos mas de 5 minutos... desde que la oyen por primera vez, hasta que el sonido desaparece...no entiendo... y de hecho creo que me voy a meter en algun foro de ecologistas o de montañeros "fashion" y con nombre inglés, para que argumenten un poco... porque eso del sonido... me deja fuera de sitio...

Y en el plano contaminacion ambiental (no acústica).... ellos no deben tener sus cochazos potentisimos? o sus todoterrenos? no van con la bici destrozando el suelo? no se visten? no comen? es penoso de verdad...

Yo solo espero que no ganen este continuo conflicto... que todos somos seres racionales y tenemos el don de comunicarnos y entendernos... esperemos que haya alguien de envergadura que nos entienda y defienda... alguien con iniciativa y ganas de cambiar las cosas... Porque es realmente fácil hablar, quejarse, meterse con los montañistas y ellos con nosotros.... pero realmente alguien hace algo?

Saludoss y Gasssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay más que ver las fotos... son 6 señoritos adinerados que viven encerrados en la urbe y los fines de semana desean salir a despojarse del estrés que les ocasiona la ciudad y el trabajo...

Josema, cuidado con argumentos como ese porque...Puede reflejar a mucha gente de distinto pelaje...Endureros por ejemplo ( señoritos adinerados que viven encerrados en la urbe y los fines de semana desean salir a despojarse del estrés que les ocasiona la ciudad y el trabajo... montando en moto, ¿no?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui lo cojonudo de todo esto es que yo estoi casi seguro que todos nosotros somos muchisimo mas ecologistas que cualquiera de ellos, por que? por que los que somos de campo de verdad somos nosotros y los que de verdad lo queremos cuidar somos nosotros, ellos solo son una panda de amargaos que los fines de semana quieren desacerse de ese sentimiento de culpa que tienen por vivir en una cuidad y de vez en cuando pensar que con los coches acen mal y vienen a nuestro campo a joder la marrana y a apropiarselo sin preguntar, alguien le a preguntado a la gente de los pueblos si somos tan malos? por que que yo sepa la gente del pueblo solo se queja de los que se pasan el dia con la motillo parriba y pabajo por medio del pueblo, de los que vamos por el campo no dicen ni pio, de echo agradecen de vez en cuando encontrarse alguien por ai

un dia me quede sin gasofa (bueno yo no un amigo) y me fui a unos tios que abia con una furgoneta y me tubieron ablando media ora y tan contentos sin caras raras ni nada

aqui los unicos que se quejan son ellos, la gente normal no, algo querra decir eso no?

cali, eso estaria dpm, vamos a darles razones y que nos den ellos sus razones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay más que ver las fotos... son 6 señoritos adinerados que viven encerrados en la urbe y los fines de semana desean salir a despojarse del estrés que les ocasiona la ciudad y el trabajo...

Josema, cuidado con argumentos como ese porque...Puede reflejar a mucha gente de distinto pelaje...Endureros por ejemplo ( señoritos adinerados que viven encerrados en la urbe y los fines de semana desean salir a despojarse del estrés que les ocasiona la ciudad y el trabajo... montando en moto, ¿no?)

puede ser que alla unos cuantos asi cosa que no tiene nada que ver, nosotros no vamos a molestar a nadie

yo creo que la mayoria somos mas de pueblo que de ciudad aunque vivamos en la ciudad. yo mismo e nacido y e vivido siempre en madrid pero las ganas que tengo siempre de ir al pueblo no me las quita nadie y de echo yo quiero irme a vivir al pueblo algun dia, si se pudiera claro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... lo siento... no lo había analizado desde ese punto de vista... Pero me refiero a que nosotros seamos o no adinerados, no protestamos contra nada... bueno... contra las leyes que nos aluden, pero no tratamos de desmontar a ningun grupo de personas... Con lo de adinerado me refiero a que no tienen derecho a reclamar algo, cuando ellos en la ciudad estoy seguro que son los primeros que consumen en exceso, y los más derrochadores... no porque tengas dinero eres así... ( no hablo de nadie en concreto), pero al menos no tratamos de joder a nadie...

Perdon por no expresarme con claridad... y que nadie se dé por aludido... Lo siento.

saludoos y Gasssssssssss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poca gente de los pueblos ha dicho a ecologetas "sois los únicos que pasais por esos cortafuegos, si no es por vosotros de cortafuegos nada", mucha pancartita pero poco hecharse el hacha al hombro para subir al cortafuegos a quitar maleza, con lo bien que mi cazadora fox ábría (cuando me dejaban) los cortafuegos de aquellas maravillosas zarzas......

Y en una ocasion he visto con mis propios ojos estando de camping, como dos endureros decían al conductor del camión de bomberos como subir a un cerro mientras el monte ardía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver... lo siento... no lo había analizado desde ese punto de vista... Pero me refiero a que nosotros seamos o no adinerados, no protestamos contra nada... bueno... contra las leyes que nos aluden, pero no tratamos de desmontar a ningun grupo de personas... Con lo de adinerado me refiero a que no tienen derecho a reclamar algo, cuando ellos en la ciudad estoy seguro que son los primeros que consumen en exceso, y los más derrochadores... no porque tengas dinero eres así... ( no hablo de nadie en concreto), pero al menos no tratamos de joder a nadie...

Perdon por no expresarme con claridad... y que nadie se dé por aludido... Lo siento.

saludoos y Gasssssssssss!!!!!!!

Bueno..lo de adinerado era lo de menos...que aqui quien mas quien menos, todos llegamos a fin de mes boqueando.. :wink: :wink:

El tema daria para hablar mucho, pero creo que el resumen es que el ecologismo no es malo, pero como todas las cosas, cuando se llevan a los extremos, se convierten en perniciosas...

Efectivamente, muchas veces me revienta que me vengan a contar lo que es la naturaleza y lo que es bueno y es malo para ella, un tio que vuela en Jet privado y que tiene una casa que gasta en un año mas gasoil para calefaccion la casa que lo que yo gastare en toda mi vida...(Creo que me estoy saliendo del tiesto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...