Saltar a contenido

Eramos pocos... y pario la abuela

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Informe de desmanes medioambientales que tienen documentados en esta página web... si alguien ve referencia a una moto que lo haga saber:

La número 9 morenassssssssssooooooo.

Con rodera y todo en las fotos.

Gracias Pepet... la verdad es que se me han puesto los pelos como escarpias al ver la marca de los taquitos del dunlop 759 en el suelo. Consejo para el que hizo este pedazo de delito medioambiental que es el causante del cambio climáticop y de que los guepardos del serengueti tenga problemas de consagueneidad: DALE MÁS CAÑA A LA MOTO COJONES, QUE ESAS MARCAS SON DE QUE VAS PISANDO HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!

pD: si hubiese ido más fuerte no se habían quedado tan bien marcaditas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    7

  • aquaviva

    5

  • guilletopo

    5

  • xtremeslide

    4

Otra vez os equivocais :evil: :evil: :evil:

Esa huella esta tomada en la finca del abuelo de Natxo joder, dejar de especular ademas emprendera acciones legales pq se metieron en su finca privada sin consentiento :twisted: :twisted: me cago en diez estos ecologetas :wink:

gassssssssssss mick19 :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si esas fotos se han tomado en el 2006......................... eso ya ha prescrito.

Por cierto, mi teoría és que han sido ellos los que han pasado la rueda a mano por ahí, si no, no entiendo que en esa rodera quede tan perfectamente marcado el taco del neumático, ni si vas de subida ni de bajada. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que llevo convertido a mountain biker una temporada, pero me sigo dando por aludido. Vamos a tener que ir hablando bajito para no molestar a los chupatintas estos, no te jode?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que llevo convertido a mountain biker una temporada, pero me sigo dando por aludido. Vamos a tener que ir hablando bajito para no molestar a los chupatintas estos, no te jode?

QUE NO!!! Que las bicis tambien llevan tacos y dejan marca!! :lol: :lol:

Como ya he dicho en otros posts, la bici tambien esta prohibida, otra cosa es que no se lo tomen tan a pecho... Asique ya sabeis, cuando veais una bici en el campo, pillarle la matricula... Ah no, que no llevan... Tendremos que poner la pegata de endureros, para no denunciarnos :lol:

Por cierto, veo una bici en una de las fotos, con lo que ni ellos respetan lo que reivindican...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, vamos a terminar a hostias en el campo como no se regule esto, ya verás.

No, si regulado yá está..

No se puede circular con ningún vehículo a motor por el campo, ni por pistas de menos de 4 metros.. Lo que pasa es que los coches, tractores, máquinas de cadenas, camiones de 30 toneladas y demás cosas con ruedas que no sean una moto de enduro.. NO SON VEHICULOS, por que yo los veo pasar pa un lado y pa otro y les suda tres cojones que sea tres de mayo que 25 de octubre que no les dicen ni mú.... :roll:

Y sino el Ministerio de Agricultura, ese que puso el grito en cielo con lo del incendio de Guadalajara, y que prohibio todo lo que pudo prohibir.. entre otras cosas pegar fuego a maderas y rastrojos..

A día de hoy los Sres. Agricultores todavía siguen haciéndolo aunque haya una ley que lo prohiba, por que dicho Ministerio les dá unos permisos especiales, mediante sus agentes forestales para que lo hagan en el día y hora que el permiso les autorize.

Osea que a los únicos que nos están dando de hostias en los montes es a los de las motos.. Los demás tienen salvoconducto.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, vamos a terminar a hostias en el campo como no se regule esto, ya verás.

No, si regulado yá está..

No se puede circular con ningún vehículo a motor por el campo, ni por pistas de menos de 4 metros.. Lo que pasa es que los coches, tractores, máquinas de cadenas, camiones de 30 toneladas y demás cosas con ruedas que no sean una moto de enduro.. NO SON VEHICULOS, por que yo los veo pasar pa un lado y pa otro y les suda tres cojones que sea tres de mayo que 25 de octubre que no les dicen ni mú.... :roll:

Y sino el Ministerio de Agricultura, ese que puso el grito en cielo con lo del incendio de Guadalajara, y que prohibio todo lo que pudo prohibir.. entre otras cosas pegar fuego a maderas y rastrojos..

A día de hoy los Sres. Agricultores todavía siguen haciéndolo aunque haya una ley que lo prohiba, por que dicho Ministerio les dá unos permisos especiales, mediante sus agentes forestales para que lo hagan en el día y hora que el permiso les autorize.

Osea que a los únicos que nos están dando de hostias en los montes es a los de las motos.. Los demás tienen salvoconducto.. :roll:

que casualidades tiene la vida, hace poco tiempo escribi a un periodico de aqui algo muy parecido por un problema que tenemos con nuestros "vecinos", no lo publicaron.......aun, veremos

en todas las administraciones hacen cacicadas, estan para sus caprichos y los de los "sullos", lo que este bien o mal no les importa

por cierto en asturias no hay cabida a rodar en caminos de 4 metros, y aqui las multas por ello empiezan en 1.001€, somos asi, se ve que nos sobra la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi esta gente me parecen que los podrian recibir en un centro especializado para problemas neuronales, como bien habeis dicho todos, son gili..........., habra que decirles que si hacen senderismo vayan todos cayados y que vayan descalzos para no estropear la montaña. como bien dicen habra que saber de donde sacan su botitas de coronel tapioca, por que el caucho que yo sepa sale de la montaña (arboles mejor dicho).

Lo que tenian que hacer era preocuparse de que todo el mundo pueda estar en convivencia y que si a ellos les gusta que no haya ruido pues que se suba a lo mas alto de la sierra de madrid, que hay sitios muy majos que no escuche a nadie.

Y si tienen tantas ganas por que cojones no se meten con la gente que sube en coche a la pedriza, ahhh, olvide que cuando hay dinero de por medio no existen ni asociaciones ni organizaciones.

Que dejen ya de tocar las narices, que no somos delincuentes ni asesinos, mas vale que el tiempo que invierten en intentar jodernos lo inviertan en buscar a hijos de puta que matan a inocentes.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROHIBIDO "PEERSE" EN LA SIERRA.

Peerse: Se denomina peerse a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos. Esta mezcla está producida por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos. Vease PEDO.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ome por dios....lo que me faltaba por oir, yo estoy hasta los cojones de que mi pueblo se llene en el verano de estos ecologistas de asfalto (como dice un colega mio :lol: ), que a ver estan un puto mes en el monte en todo el año, (a parte de que lo descubrieron desde que se puso de moda ser ecologuay y desde que se empezaron a anunciar los quechua) y creen que el campo es suyo....

Ademas me rio yo de los ecologistas de los cojones, seguro que en casa se calientan a pedaladas no te jode..

Perdon por el lenguaje pero en serio esta gente me la conozco yo muy bien, que vienen a donde lleva uno toda la vida y le pretenden enseñar como andar por el monte joder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero qué queréis!!

Estos cuatro gilipollas están toda la puta semana sin salir de sus cubiles y el fin de semana vienen a donde el resto pasamos 365 días al año (día a rriba día abajo) a decirnos cómo tenemos que hacer las cosas.

Vaya panda de soplapollas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...