Saltar a contenido

La odisea de los aceites


Kabronias

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maverick7081

    4

  • JUANF

    4

  • Kabronias

    3

  • tuningland306

    3

mira yo tengo aceite de oliva, cogidas a mano y tengo a 24 euros la botella de 5L y a 26 eu los 5L de las de arriba de las que se cogen al vuelo y me va la moto de puta madre ademas deja un olorcillo asi parecia al que tiene la freidora cuando la dejas mucho rato a calentar y no la echas nada.

Ahora enserio. Como diferenciais un aceite ejmp castrol tts y motul, en eso que decir que no va muy bien y no va muy mal, en que se la nota a la moto, que sensaciones da una y otra???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amotillo pues simplemente a la hora de arrancar en frio por ejemplo lo notas, o en las bujias que en vez de cambiarlas a los 8000km tines que cambiarlas a los 2000km por que estan perladas. en mi sr le ponia antes repsol y las bujias las tenia que tirar con 3000km con castrol tts a los 8000km estaban perfectas.

en el vespino el ponia motul600 y en frio la moto no arrancaba ni de broma, me tenia que recorrer una calle entera empujando para arrancarla, con repsol elite la moto arrancaba en 1/2 metro.

y un largo etc que te podria contar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compro el aceite de mi moto "Castrol TTS" ha precio de fàbrica jejej :D mi tio lleva el taller, y al litro creo que me cuesta unos 7'50€

saludos!!

Entoncs no es precio de fabrica jejej(el de fabrica es aun mas bajo jejej)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

A ver si nos centramos una cosa es aceite para la mezcla donde yo recomiendo el castrol tts calidad-precio luego hay gente que le echa el de carrefour para scooters perfecto para ellos, luego aparecen pos del tipo he gripado, y otra cosa es el aceite para la caja de cambios ahi si que cada uno eche el que quiera pero un 10w40 o un 5w40 que creo que es lo que recomienda el fabricante, pero ni la una vale para lo otro ni viceversa.

Un saludo, este post lo abrí cuando no tenía ni puta idea de na recien comprada la moto creo que en febrero o asi, ahora con el tiempo esta es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo no digo q todos los aceites son iguales(aunqe las marcas punteras pues lo tienen parecidos) ni cualqier aceite sirve para la caja cambios, pero en el manual de la moto fijo q lo pone.

yo tengo una gg250 y en el manual pone q a la caj hay q ponerle aceite 10w30, pues eso yo no me rayo la cabeza le echas un 10w30n y fuera

pdt : hay muchas motos q en el manual pone caracteristicas del aceite y una marca determinada eso son contratos de publicidad lo q vale son las caractweristicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...