Saltar a contenido

La odisea de los aceites


Kabronias

Recommended Posts

Bueno ti@s me he pasado la mañana por Leon preguntando en casi todas las tiendas de motos que hay en todas ellas me han ofrecido la motul 800 a 12 euros (euro arriba o abajo) o la elf 2 strokes la segunda mejor de esta marca que no se que tal será pero es 100% no solo la base esta vale 17 euros euro arriba o abajo la motul no me hace ni puta gracia que tal va la elf?

Si alguien de leon sabe donde comprar el aceite a buen precio se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maverick7081

    4

  • JUANF

    4

  • Kabronias

    3

  • tuningland306

    3

el motul 800 no lo puedes utilizar a no ser que hagas la mezcla tu mismo en el deposito, es un aceite para PREMEZCLA leelo en el dorso del bote y no te compliques más la vida , el Castrol tts será uno de los mejores aceites que puedas echarle a la yamaha Dt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui viene la odisea dos que he salido por la tarde a visitar otras 3 tiendas tiene cojones que en niguna me han ofrecido la castro me han orfecido la gro a 17 que por ese precio prefiero la elf y la cepsa yamaha la que es oficial para ella pero a 23 eurazos pregunto si esta ultima es buena? supongo que si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ti@s me he pasado la mañana por Leon preguntando en casi todas las tiendas de motos que hay en todas ellas me han ofrecido la motul 800 a 12 euros (euro arriba o abajo) o la elf 2 strokes la segunda mejor de esta marca que no se que tal será pero es 100% no solo la base esta vale 17 euros euro arriba o abajo la motul no me hace ni puta gracia que tal va la elf?

Si alguien de leon sabe donde comprar el aceite a buen precio se agradece.

Motul no te hace gracia??? pues y al coche le pongo motulsintetico(5W40) y con 240000km ahi esta dando caña y sinconsum y a mi scooter le he puesto siempre motul 700 y con 30000km ahi esta dando guerra,con todo de origen(weno desde que tengo esta no lo muevo el pobre) :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno aqui viene la odisea dos que he salido por la tarde a visitar otras 3 tiendas tiene cojones que en niguna me han ofrecido la castro me han orfecido la gro a 17 que por ese precio prefiero la elf y la cepsa yamaha la que es oficial para ella pero a 23 eurazos pregunto si esta ultima es buena? supongo que si
23€ el cepsa ymaha? cuantos litros? pq yo ayer compre una de 1 litro y vale 8€,pero ya no le meto mas esta marca no me hace ninguna gracia,lo veo para un uso mas bien normalito tranquilo,sequire con el motul700 o castrol TTS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas endureros..

pues yo uso uno que me recomendaron ace un tiempo.Se llama belray.Lo conoceis?yo estoy muy contento con el, y en marruecos a ido de lujo!gg pero amos, que para menos dudas el castrol tts si duda.Enga salu2 y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo uso el elf y de primera sin problemas tambien e probau castrol pero no me mola el olorcillo q deja. a todo sto hace unos años creo q fue en scootermania vi un aceite 100% sint con olor a fresas algien sabe algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo uso el elf y de primera sin problemas tambien e probau castrol pero no me mola el olorcillo q deja. a todo sto hace unos años creo q fue en scootermania vi un aceite 100% sint con olor a fresas algien sabe algo
Creo que era el IPONE :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio, tengo que ir a ver, aunque hace dos dias que compre un litro de tts por 14€ y lo tengo sin abrir :P pero el próximo ya iré a esa tienda porque sino me voy a quedar sin ni un duro con la motito

muchas gracias de verdad

salu2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los vinilos y demas compralos o bien en only bike c/azorin o en repuestos sol c/foglietti.

motos arques es un taller y no tiene vinilos y demas solo vende y arregla motos, tiene tienda de cascos aceites y ropa de moto, protecciones y demas ;)

aceites si no recuerdo mal tiene Castrol, Motul, Bel Ray, Metal Lube y me parece que tambien Yamaha o lo que es lo mismo Cepsa.

pero para poner "bonita" la moto mejor en los otros sitios que te he dicho ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...