Saltar a contenido

ESCAPE COMPLETO GIANNELLI NUEVO SIN ABRIR (VENDIDO)


Rafa-Gas

Recommended Posts

Abro este post porque no se si alguno esta interesado y no pasa por el apartado de accesorios de motos

A tomar por el culo, hala, aquí cada uno hacemos lo que nos sale de los OO. Macho eres un egoista, si todos hiciésemos lo mismo??

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pido mil perdones si en algun caso te he molestado con el post. Simplemente lo abri porque creo que el foro de DT es mas especifico para este tipo de anuncios. Lo siento de nuevo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan
Abro este post porque no se si alguno esta interesado y no pasa por el apartado de accesorios de motos

A tomar por el culo, hala, aquí cada uno hacemos lo que nos sale de los OO. Macho eres un egoista, si todos hiciésemos lo mismo??

:roll: :roll:

Joer como se cabrea la gente, no te digo que no tengas razon pero un poquito de relax no te vendria mal, si de lo que se trata es de ayudarnos unos a otros no?, venga va haya pazzzzz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te pido mil perdones si en algun caso te he molestado con el post. Simplemente lo abri porque creo que el foro de DT es mas especifico para este tipo de anuncios. Lo siento de nuevo :(

Si no es que me halla molestado ni me haya cabreado como dicen por ahí, es sólo que no tienes razón. El foro de compra-venta de accesorios está para algo y está precisamente para que no hagamos lo que tú has hecho.

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

De hecho está entre las normas del foro, esas grandes desconocidas (punto 8 ):

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... normas+uso" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquaviva llevas razon y por eso te he pedido disculpas. Para que te hagas una idea llevo mucho tiempo entrando en el foro de SM y ni siquiera me pasaba por compraventa y resulta que hubo un forero que anuncio un antirrebote que me interesaba, pero hasta que no lo dio a conocer en ese foro especifico yo no me entere porque el foro de accesorios y el de motos corren mucho. Con todo esto no quiero crear una polemica sobre algo en lo que llevas razon, simplemente te he dado los motivos por los que lo hago y te vuelvo a pedir mis disculpas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que tampoco me tienes que pedir disculpas a mí. Simplemente, si todos tratamos de hacer las cosas bien pues mejor o no??

Un saludo compañero!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abro este post porque no se si alguno esta interesado y no pasa por el apartado de accesorios de motos

A tomar por el culo, hala, aquí cada uno hacemos lo que nos sale de los OO. Macho eres un egoista, si todos hiciésemos lo mismo??

:roll: :roll:

tu que eres de puntos podrias leerte el (punto 1)

y quien deberia tomar asunto en estos temas es el moderador YETI y no otros.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tú has dado ejemplo avisándolos no??

Menos mal, creí que nos había salido otro listillo :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para listos ya estas tu

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el que se pica es porque ajos come.

sois como niños....jejejejejejejejejejejeje

esto es mejor que DONDE ESTAS CORAZON...jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón sesos-noi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...