Saltar a contenido

Necesito de vuestra ayuda para RR


Sarda

Recommended Posts

Hola compañeros! pues nunca me avia pasado por el foro de 50 pero ahora a ver si me podeis ayudar ya que en estas motillos ando un poco perdido. Un amigo mio tiene una rieju RR del 2000 o 2000 y poco. La amarilla y azul esa que sacaron. El tema es que le cambiado la rueda y solo actua la barra de la horquilla izquierda, la derecha la suvo con la mano con un dedo asta el tope y baja sin ningun impedimento. Que no lleva muelle esa barra? Por rota que estuviera si tuviera muelle deveria de actuar no?

espero que me ayudeis que el chico esta acojonao

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

con esos temas lo mejor es reparar lo antes posibles para no empeorar

puede ser que teviese un reten roto y que haya perdido todo el aceite

nose vamos que te recomiendo alguien un poco mas experto :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es totalmente normal, bueno normal normal, asta un puto extremo,la rieju rr, monta una horquilla showa, la dorada, esa supension, solo monta muelle en uno de sus brazos, y en el otro solo monta haceite, creo que es en la derecha yeva muelle y haceite, y en la izquierda solamente monta haceite....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces es normal, sentado en la moto la unica que actua es la izquierda (la que llevara muelle) y la derecha la suvo con un dedo. Puede que le fuera bien un cambio de aceite de horquilla?

bueno me quedo mas tranquilo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si normal, lo de suvirla con un dedo nose.... tendria que ir un poquito duro, tampoco mucho pero... hazle un cambio de haceite, monta uno un poco mas denso si quieres para que vaya un poco mas durita, nunca viene mal un cambio de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...