Saltar a contenido

Vaso expansion roto


lobi

Recommended Posts

Muy buenas,pues la duda es q tengo un colega q se a cargado el vaso de expansion de su gasgas 250 2005 y queria saber como arreglarlo o si se puede quitar y conectar directamente sin el vaso mientras le mandan el q a pedido ya q los de gasgas en repuesto ya sabemos como van de tiempo y fijo q un mes minimo.Gracias y espero respuetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes funcionar sin problema empalmando los dos tubos que llegan al vaso o con un tubo mas largo unes las dos salidas de los radiadores y a funcionar.

ya q los de gasgas en repuesto ya sabemos como van de tiempo y fijo q un mes minimo.Gracias y espero respuetas.

¿no se a que te refieres con esto? cualquier concesionario en condiciones tiene un vaso de estos en stock y si no pedirlo a fabrica son 48 horas y acabo de comprobar que hay los que quieras disponibles.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SAHARAM¡¡¡¡¡¡¡ no se te escapa una ,,,, heres un fenomeno ...

yo hace 6 meses gaste los embragues de mi gas gas ,, jtr de 1996... que por cierto va hecha toda una mujercita .. como el primer dia .. los pedi un martes y el jueves .. antes de irme a dormir .. ya me los havia montado ... y por cierto los pedi a una tienda de repuestos de coches ..

un saludo y suerte lobi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...