Saltar a contenido

consejos sobre la ktm 125


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

buenas aber ya e puesto un post en enduro pero creo q para la ktm aki es el mejor lugar :D . pues eso os cuent yo teng una gg ec 50 y se me esta empezando a kedar pekeña y despues del verano qiero empezar a ver concesionarios. aver si alguien q teng la exc 125 q me aconseje si es buena moto y si vale la pena para la pasta q cuesta. yo siempre e pensado q ktm es la mejor marca por eso qiero q me aconsejeis

gracias y SALUDOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

ya ya lose pero yo me la comprare cuand ya aya salido el modelo del 2008 y anke no creo q nadie la aya probado qerria saber gente q tenga modelos anteriores q me aconsejen

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2006, y no me arrepiento para nada de haber hecho la compra.

Es una excelente moto, es una buena enduro.

Luego el mantenimiento es en el clasico de una enduro seria.

Te animo a comprarla :roll:

KTM tiene muchas posibilidades de ser la proxima moto mia, repetiria en comprar la misma marca.

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ejej, depende exclusivamente del piloto. pero vamos, va perfecta, muchas salidas tengo que esperar a la gente, asi que potencia no le falta para salir de los apuros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

y te gasta muxo, la tienes q yevar a arreglar muxo, el aceite o algo de eso?? todo bien??? soy un pesao pero tio no qiero cagarla :D

gracias y SALUDOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo 2007 y pese que a mucha gente le haya salido mal yo estoy super contento con ella, tambien te animo a comprarla no creo que te arrepientas. Yo pase por la misma situacion que tu de una 50 a una 125 y te aseguro que es un cambio excepcional son sensaciones totalmente diferentes aunque se agradece mucho la tecnica que se adquiere con la 50, si tienes ocasion prueba alguna Ktm 125 y opina tu mismo no creo que te defraude jeje.

Sobre lo que gasta hay q reconocer que gasta lo suyo pero es logico en esta cilindrada no creo que haya una diferencia grande frente a otras marcas, el mantenimiento: llevo mas o menos 1 mes y medio y no ha tenido que pisar el taller, eso si siempre llevando el mantenimiento correspondiente al dia jeje; sobre el aceite como todas usan aceite sintetico 2t es algo muy importante porque te puede gripar la moto si no lo haces correctamente (es muy sencillo y mejor si es un aceite bueno).

Espero que te valga de algo todo lo que he escrito jeje, si tienes mas preguntas no dudes en preguntar :lol: :wink: .

Saludos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el modelo 2007 y pese que a mucha gente le haya salido mal yo estoy super contenta con ella,

8O :? 8O

Que conste que los Cocretos somos muy machos pese a lo que pueda parecer con posts como este 8O :oops: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el modelo 2007 y pese que a mucha gente le haya salido mal yo estoy super contenta con ella,

8O 8O 8O Dios mio no sabia lo de tu cambio de sexo gabbo.... debe ser la KeTeMato.

Ahora enserio probaria las 125 que mas te gusten y decides Yo tengo una GG 125 y en septiembre si todo sale bien tendre una pedazo de TM 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el modelo 2007 y pese que a mucha gente le haya salido mal yo estoy super contenta con ella,

8O 8O 8O Dios mio no sabia lo de tu cambio de sexo gabbo.... debe ser la KeTeMato.

Ya entiendo porque dicen que han salido malas las 07 :lol:

P.D: eso de la TM LuiZ.... de verdad te crees que me vas a ganar por llevar esa moto?? :twisted: , no en serio, haber si es verdad que te haces con una :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D: eso de la TM LuiZ.... de verdad te crees que me vas a ganar por llevar esa moto?? :twisted: , no en serio, haber si es verdad que te haces con una :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: Si ya te doy con la GG esperate a que tenga la TM.... :lol: :lol: :lol: Vais a tener que entrenar mucho pequeños :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D: eso de la TM LuiZ.... de verdad te crees que me vas a ganar por llevar esa moto?? :twisted: , no en serio, haber si es verdad que te haces con una :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: Si ya te doy con la GG esperate a que tenga la TM.... :lol: :lol: :lol: Vais a tener que entrenar mucho pequeños :D :D :D

Entre marikitas y fantasmas este equipo se nos va de las manos :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre marikitas y fantasmas este equipo se nos va de las manos :lol: :lol:

:wink:

Cronos:

LuiZ 1:14

Fer 1:15

Menos blablabla y mas entrenar.... Lo de fantasma por lo de que no me ves no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre marikitas y fantasmas este equipo se nos va de las manos :lol: :lol:

:wink:

Cronos:

LuiZ 1:14'98

Fer 1:15'03

Menos blablabla y mas entrenar.... Lo de fantasma por lo de que no me ves no? :lol: :lol: :lol: :lol:

jeje claro, como siempre vas detras mia :lol:

FIN de la discusion :wink: (te gano en moto y en foro) 8)

:wink: es coña luis no te pikes que despues te caes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...