Saltar a contenido

Seguro mas barato para un ciclomotor??


joradical

Recommended Posts

Hola endureros

Pues mirar os cuento, la moto que quiero asegurar es un vespino f9 y hasta ahora lo tengo en fenix directo y pago 131,17 €, y me preguntaba si vosotros sabeis de alguna compañia que pueda salir mas barato

La moto iria asegurada a nombre de mi padre, con 40 i pico años y 20 años de experiencia de carnet, por si con esa informacion me podeis decir algo mas :lol:

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo preguntaria en linea directa, ofrecen buenos precios y ademas colaboran en la lucha motera y eso hay que tenerlo en cuenta.

Mira tambien en AMV aver que tal, pero ya te digo, toda mi familia tiene asegurado su vehiculo en linea directa y nunca ha habido ningun problema.

Un saludo ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina oficial de linea directa pone que aseguran coches, motos, ciclomotores, quads, etc.

Y AMV también, porque he pedido presupuesto en los dos seguros, y los dos me lo han proporcionado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la pagina oficial de linea directa pone que aseguran coches, motos, ciclomotores, quads, etc.

Y AMV también, porque he pedido presupuesto en los dos seguros, y los dos me lo han proporcionado.

Saludos

Pues yo llamé a las dos y me dijeron que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...