Saltar a contenido

Nuevo por aquí...!

Puntuar este tema:


TraviSzX

Recommended Posts

Buenas a todos :D ,llevo algun tiempo rebuscando en este foro en busca de informacion y ya he decidido registrarme porque es esencial jeje.Bueno a presentarme que toca:

TraviS

20 años

Permiso A desde hace año y 2 meses

Sin moto :(

Y soy de Gran Canaria :roll: ?Yo solo por aqui? :roll:

Bueno no tengo grandes conocimientos de mecanica de moto y no tengo tanta experiencia como la mayoria de ustedes en conduccion asi que hare lo mejor para aprender de ustedes que nunca viene mal!

Ahora aprovecho y hago unas preguntillas algo personalizadas que para el resto esta el buscador :lol: :lol: :

-He estado buscando moto de enduro y segun mis caracteristicas ( 75 kg y 1,72 cm ) creo que la mejor opcion sera un 250 pero nose si 2 tiempos o 4 :? .La quiero para rutear y meterme por solo un enduro lo hace xD.Es decir algo medio...no quiero muchisima rabia pero tampoco una moto dormida.Tambien hay que tener en cuenta mi peso y demas. A ver si me podiais echar una manilla...

-Otra cosita,he estado mirando cascos y hay uno que me encanta pero nose si es buena eleccion,el Fox V3 Inked ,y ya voy mirando el resto de equipo asi que si teneis alguna recomendacion no dudeis en hacerla!

FOX01098I.jpg

Bueno muchas gracias por vuestra atencion y a darle gas como dicen mucho por aqui :D

Salu2 y a cuidarse !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar tio.La verdad es que no he podido practicar todavia enduro por aqui porque la moto que cojo es de mi primo (una honda 400 nose el modelo pero tiene 10 años lo menos) no tengo protecciones...el casco es el suyo y me queda grande asi que mal rollo jejeje.El si te puede decir que tal el enduro aqui y se nota que le gusta bastante xDD.La verdad que el tiempo perfecto porque siempre esta soleado y llueve pocas veces al año ademas de que esta menos perseguido aqui el tema de correr el campo pero weno ya te dire cuando me pille la moto.

Otro saludo pa ti y tu gente tio.

A cuidarse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ten cuidado no le vayas a romper la moto a tu primo! Y sal siempre bien protegido que un golpe tonto se tiene en cualquier momento y luego vienen las lamentaciones.

un saludo cuidate y disfruta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido, y sobre la moto cualquiera de las dos te valdra pero si no quieres mucha rabia una 2t tiene y mucha asi que...

Y respecto al casco yo tambien tengo un Fox creo que es de una gama inferios a ese y me parece cojonudo muy comodo.

A cuando tengas moto unas fotillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

con las dos motos iras bien, pero las dos son otro mundo distinto.

Un tranquila, suave, con potencia que tracciona bien(250 4t) y la otra

que es rabiosa, con menos bajos, a veces hay un poco de descontrol jeje, que tiene mas

cv que la 4t, la 250 2t se puede comparar con una 450 4t pero muy divertida y util(250 2t).

Sobre la equipacion, tengo un casco one industries, un traje fly f16, botas oxtar txc pro2, peto integral thor impact, rodilleras evs vision y gafas fox. Te lo aconsejo todo sin problemas a mi

me va todo de maravilla, es todo muy buen material.

A si los cascos fox son muy buenas tambien.

Si buscas en el buscadores encontraras millones de post sobre este tema.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...