Saltar a contenido

Revisión a fondo de crf450x


wasgu

Recommended Posts

Hola a todos! :D

Ya veis que soy novato en el foro, quizás no tanto en el Enduro puro y duro, de los domingos a las 8 de la mañana y hasta las 3!.

Quería preguntar a quién sepa, donde iríais o donde podría ir por el área de Cataluña y más concretamente de Tarragona, a hacer una revisión completa ya de todo lo referente al motor de mi Honda, yo había pensado en Honda Taulé, ya se que está en Barcelona, pero una vuelta en carrito tampoco va a sentarle mal, y quizás valga la pena moverse un poco, ya que mucho me temo que por mi zona, no encuentre algo que me satisfaga. :oops:

Bueno gracias por adelantado y ya sabeis: Les torres, Les Tosques, L´Arbolí, El Gallicant i demés trialeres, son de Tarragona! 8)

SALUT! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches Salminez! :)

He clicado en tu enlace y no se abre ninguna pagina,me dice que puede ser que no exista o que tenga problemas tecnicos,de todas formas gracias! :wink:

Parece extraño que nadie sepa dónde llevar una HONDA en Barcelona que ya es mas grande? también puede ser que las Honda no se estropean nunca e Salminez? je! je! 8O

Salut i força al canut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...