Saltar a contenido

Transferencia Gas Gas EC 250 2002

Puntuar este tema:


juanlusevilla

Recommended Posts

pues te cuento, para transferir necesitas, fotocopia del dni del vendedor, impuesto de circulacion del año en curso osea el 2009 pagado, itv en vigor, contrato de compraventa, y ahora viene el dinero, tendras que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, que es un 4% del valor del vehiculo, cuanto menos pongas menos pagas, pero hay unos inimos, mas las tasas de trafico que creo que son unos 90 euros, asi que ve recopilando documentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
Yo la que he comorado hace dos años que no pasa la itv , entonces no puedo transferirla?

Si puedes antes no se podía pero lo cambiaron, eso si la ITV la tiene que pasar l nuevo dueño para poder circular.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la que he comorado hace dos años que no pasa la itv , entonces no puedo transferirla?

Si puedes antes no se podía pero lo cambiaron, eso si la ITV la tiene que pasar l nuevo dueño para poder circular.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Uf muchas gracias, pues una alegria que me das

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, voy a comprar una GG EC 250 de 2002, ¿alguien me podria decir cuanto me sale hacer la trasferencia yo mismo?

Gracias

Tienes que hacer todo lo que te han dicho, pero las tasas de tráfico, por lo menos en Madrid son 50 y algo euros. A eso hay que sumarle el impuesto de transmisiones patrimoniales, que es un 4% del valor que tasa hacienda, y eso depende del tipo de vehículo y del año, que siendo tu caso, serán dos duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo transferí la gasgas por poco más de 70€

Fueron 40 y pico en tráfico por transferencia de vehiculo y 25 de transmisiones, en mi caso 5% que varía según la comunidad autónoma. En tráfico dudo si es igual en toda España o también depende de las comunidades

Con un contrato de compraventa y forocopia del dni del titular lo haces pero pon poco valor en el contrato o no pongas nada. Yo no puse nada y al pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales me dijeron que estaba valorada en 450 y me preguntaron que cuanto había pagado así que dije que 500. Como pongas 2000€ pagas 100 por la tontería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...