Saltar a contenido

Que aceite usar en clima cálido ??


chapin

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una CRF250X 2004 y quisiera saber si puedo utilizar el aceite CASTROL GPS 10W40 ya que el clima de los lugares donde visito es bastante caluroso o es mas recomendable un 20W50 ??? de ser mejor un 20W50 les agradeceré me proporcionen sugerencias de cual aceite utilizar.

Saludos desde Guatemala :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Chapín! :o

Ya ves que también soy novato como tu en el foro, pero cabalgando no tanto.

La Honda que citas tiene también los aceites del motor propiamente dicho y el del embrague separados como la 450 no?

Yo lo que hago y de momento funciona perfectamente es: al de motor le pongo el realmente bueno, es decir: sintético 100% y al embrague aquí en esta zona de la que soy rondamos los 12º de media en hinvierno y los 25º en verano,le pongo el 10/40 siempre.

No se si te valdrá mi respuesta pero es lo que llevo yo! en cuanto a tu pregunta de si 15 o 20, la verdad, casi no hay diferencia, y dudo que tu montura la note!

Ahora bién, si tan caluroso es, mejor el 20w50!

SALUT! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las sugerencias y observaciones a todos, la verdad es que el clima en el que transito es bastante caluroso verano mínima 25 °C máxima podemos alcanzar hasta los 37 °C a la sombra no digamos con el sol en la espalda 8) en invierno 20 °C mínima 28 °C máxima, como la ven ?? yo creo que ya estoy en el purgatorio :o aquí en Centroamérica el calor es muy intenso y mas aún donde yo vivo ya que soy de las costas del pacífico.

Muchas gracias nuevamente y saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...