Saltar a contenido

Opinion BETA 450 2008 o HUSQVARNA TE450 2008

Puntuar este tema:


elkzar

Recommended Posts

hola :wink: yo solo te `puedo decir de la beta pues la tengo y es una moto muy estable y equilibrada, el motor creo que es lo mejor, una moto muy polivalente, en cuanto a la huski he oido decir de ella que se parece nucho a la beta, muy estable y con un gran motor, de peso creo que beta pesa algo menos, yo te aconsejo que te compres la que mas te guste pues son motos muy parecidas, no se mira el precio aunque creo en esto tambien estan empatadas :lol: espero haberte ayudado, de todas formas pide que te las dejen probar y asi decides, un saludo y ya nos contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio no creo que varíe mucho, y el motor de la beta está mas que probado, a mi me han hablado muy bien de esa moto, de la husvarna no tanto, pero al final, te comprarás la que mas te guste, y harás bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos son bastante parecidas, pero yo me quedaria con la beta, y ademas por lo que tengo entendido las betas lleban motor de ktm , son buenas. Son parecidas asi que la que mas te guste y aras bien.

salu2s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria sin lugar a dudas con la beta,mi colega tiene esta misma que tu dice sy es un cañon,estable,fiable y en cuanto a recambios mucho mejor,el motor es KTM pero sin tener que gastarte un pastón para conseguir fiabilidad en la KTM yo estoy enamorado de la beta,aunque me comformo con mi jami que tambien esta bien.Un saludo y disfrutes compres la que compres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tuviera que comprarme una 4T.... :roll: :? .... me compraría una Beta :!: :!: .

Motor KTM, amortiguador con bieletas, horquilla Marzocchi, dirección nada nerviosa, decoración (para mi) muy bonita, etc., etc.......

La única 4T por la que dudaría, es la Husaberg 2009.

Hasta pronto. :wink: :D

PD. La decisión que tomes, ¡¡ bien tomada estará !! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues para mi es mejor moto la husky,sobretodo por la inyeccion que hasta ahora no ha dado problemas,y por que la moto en ese año cambio por completo,chasis,inyeccion electronica,escape,plasticos, amortiguaciones etc,el 80 por ciento de la moto es nueva con respecto al modelo anterior,y para mi en estetica sin duda la husky es mas bonita,pero vamos que al final te tendras que comprar la que te guste mas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria con la beta, aunque no haya probado

ninguna pero hablan muy bien de las betas este año.

Y ademas de estetica estan muuuy bien.

Bueno yo me quedaria con una pelliroja jeje por complejo butanero :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ambas son muy buenas opciones, las husqvarnas siempre me han puesto burro y algún dia tendré una es una gran marca, quizás el problema que tenia era el tema recambios y eso seguro que esta superado. la beta también es una opción muy interesante ya que para mi es superior a ktm con todo lo que dicen de ktm, llevan la base ktm que por supuesto es buena y además todas las carencias de las naranjas que no son pocas (para lo que cuestan) más que superadas y además el antiguo motor ktm me inspira más confianza. otra opción que valoraria la klx450 mi cuñado la ha comprado y sinceramente esperaba bastante menos de ella la moto va de cine eso que decían en moco verde que tenia pocos cv es falso la moto va como un tiro y el conjunto chasis-suspensiones es excelente, además de el precio.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son muy buenas maquinas, con una repuesta de chasis bastante parecida, aunque la huski sea un poco mas pesada y un poco mas estable.

Yo me quedaria con la Huski, para mi gusto la estetica es más bonita y la inyección funciona de muerte, no da ni un problema y al fin y al cabo hay que intentar tirar hacia el futuro y no hacia el pasado. Tambien hay que tener en cuenta que la huski tiene 2 años de garantia.

En equipación y precio las dos motos van a la par o sea que lo mejor es que compres la que mas te guste.

suerte y a disfrutarla!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me qiedaria con la beta, que es la que tengo. Esta muy bien sacar cosas nuevas. pero lo que es cierto que el motor de la beta (ktm antiguo)es el mas contrastado del mercado, y al fin y al cabo lo que buscamos la gente normal es salir con tu moto los fines de semana y no tener sorpresas desgradables.

Me a comentado el de mi taller que puede que beta incorpore el nuevo motor de ktm en 2010 o 2011. una vez que este contrastado al 100x 100 y que estan pensando en desarrollar un motor propio para mas adelante.

Yo estoy valorando vender la mia del 2006 para comprarme la del 2009. Viva la beta cagaleta

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...