Saltar a contenido

Pillado a 115Km/h con moto de cross

Puntuar este tema:


kapi

Recommended Posts

Eso, eso, riamos las gracias. Por cuatro descerebrados estamos como estamos. y queremos que nos escuchen.....

¿te refieres a los politicos no?, si, la verdad es que no hay por donde cogerlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso, eso, riamos las gracias. Por cuatro descerebrados estamos como estamos. y queremos que nos escuchen.....

¿te refieres a los politicos no?, si, la verdad es que no hay por donde cogerlos

Un pavo a 115 con una cross y la culpa es de los políticos. ¿De quién si no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta como deduces!!!!!!.

Dicen que una maestra le pregunta a su pequeño alumno:

En una rama hay diez pajaros y pegas un tiro y matas uno ¿Cuantos quedan?

Pués no queda ninguno, dice el alumno. Al pegar el tiro los que no mueren, se asustan y se van.

La profesora responde: Bueno, esa no es la respuesta que esperaba. Normalmente si matas a uno, deben quedar nueve, pero me gusta como deduces.

El alumno, le dice: ¿Puedo yo hacerle una pregunta?

Si, por supuesto, contesta la maestra.

Van tres mujeres, explica el chaval, comiendose un helado cada una. Uno es de palo, otro de los de cucurucho que se chupa y el tercero de tarrina con cuchara. ¿Cual de ellas está casada?

Pués no sé -la maestra esta mosca-, pero supongo que la del cucurucho de chupar.

No, dice el pequeño. La que está casada es la que lleva el anillo, pero me gusta como deduces.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso, eso, riamos las gracias. Por cuatro descerebrados estamos como estamos. y queremos que nos escuchen.....

¿te refieres a los politicos no?, si, la verdad es que no hay por donde cogerlos

Un pavo a 115 con una cross y la culpa es de los políticos. ¿De quién si no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta como deduces!!!!!!.

Dicen que una maestra le pregunta a su pequeño alumno:

En una rama hay diez pajaros y pegas un tiro y matas uno ¿Cuantos quedan?

Pués no queda ninguno, dice el alumno. Al pegar el tiro los que no mueren, se asustan y se van.

La profesora responde: Bueno, esa no es la respuesta que esperaba. Normalmente si matas a uno, deben quedar nueve, pero me gusta como deduces.

El alumno, le dice: ¿Puedo yo hacerle una pregunta?

Si, por supuesto, contesta la maestra.

Van tres mujeres, explica el chaval, comiendose un helado cada una. Uno es de palo, otro de los de cucurucho que se chupa y el tercero de tarrina con cuchara. ¿Cual de ellas está casada?

Pués no sé -la maestra esta mosca-, pero supongo que la del cucurucho de chupar.

No, dice el pequeño. La que está casada es la que lleva el anillo, pero me gusta como deduces.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tambien te entretienes con arguiñano ¿eh? cada dia esta mas verde el cabron pero como entiende lo de la tele :lol:

lo de estamos como estamos lo leo mucho, siempre estubimos igual de mal mirados pero ahora los politicos decidieron quitarnos de en medio.

saludos

pd: con humor se lleva todo mejor, si no tendriamos que meternos a cazadores..........por lo de la escopeta......y no olvidarnos la licencia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...