Saltar a contenido

perdida refrigerante por el agugero debajo la bomba agua


jcaz

Recommended Posts

tengo una yamaha 450 del 2007 comprada en 2008 y me a empezado a perder agua por el agugerito ese, me acerco al concsionario yamaha y me dicen que de garantia nada de nada y que el kit de reparacion son 300 euros mas mano obra despues de mirar por aqui e cambiado solo el reten de la bomba agua 8 euros. .ya e cambiado otro de hoquilla y otro piñon d ataque.alguien mas a tenido problemas con los retenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos,normalmente cuando pilla un calenton se derriten los retenes de la bomba y el chivato que tiene es el agujero por donde te tira el agua.Tendras que desmontar hasta la tapa del embrague y si tardas mucho tendras que cambiar hasta los cojines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo de las horquillas vete acostumbrandote . hay algunos compañeros que sin problemasque 3000 km y nada de nada ni la mas minima gota de aciete, ponle neoprenos y purgadores de horquilla para liberar el exceso de presion y te aguantaran mas. tambien creo que inlfuye el tipo de conduccion que realizes y el terreno donde practiques enduro , si haces 80% pistas abiertas con pocos baches y 20 % trialeras con piedras pues logicamente te duraran mas si vas a piñon por piedras trialeras , barrancos o sea el animal te duraran menos, yo por si las moscas me e compardo un kit montaretenes por 47 euros de la marca ariette y los juegos de retenes + guadapolvos por 13 euros y a la minina gota de aceite cambio retenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola otro con el mismo problema. Para flojar el eje de la bomba, he utilizado una pistola de aire, que sino no había manera. Voy a cambiar el primer retén y esperemos sea suficiente. La moto ahora tiene 10700 Km, que no son pocos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola otro con el mismo problema. Para flojar el eje de la bomba, he utilizado una pistola de aire, que sino no había manera. Voy a cambiar el primer retén y esperemos sea suficiente. La moto ahora tiene 10700 Km, que no son pocos.

Un saludo.

Hola Giron! Oye una pregunta: Para quitar las helices o como se llame eso como lo has hecho? Has tenido que desmontar la tapa del motor para bloquear y poder sacar las dichosas aspas esas?

Un saludo y gracias!

P.D: Yo tambien tengo el problema de que me tira refrigerante por el agujerillo (estopin) pero me tiene desconcertado por que a veces tira y a veces no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he quitao la tapa de la bomba del agua y aparecen las elices. Estan con el tornillo que quite con la pistola de aire. Despues esta una arandela y el reten que se quita muy bien.

No he bloqueao el motor, solo he puesto 1ª y pistola de aire.

Para montar, voy a intentar coseguir una llave de presion pequeña para dar el par justo.

Un saludo y mañana ya comentaré mas.(Hoy no tengo ADSL)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasó lo mismo y al final despues de cambiar un reten y otro, y otro.. Me toco cambiar el eje completo de la bomba de agua(90€) porque siempre que se va un reten es por algo y en este caso fue purque el eje tenia holgura y se lo capillaba.

Tened en cuenta que la moto acumula barro en el cubre carter y si tira anticongelante no os vais a dar cuenta y os podeis cargar la junta de la culata de un calenton asique vijilad bien el nivel del anticongelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...