Saltar a contenido

AYUDA PARA COMPRAR PETO..

Puntuar este tema:


almon

Recommended Posts

hola a todos,me quiero comprar el peto thor s9 y no conozco a nadie que lo tenga,creo que tiene que proteger bastante pero quiero estar bien seguro.

el peto que llebava antes era un daines integral y me cai y me luxe la clavicula tanto que me han tenido que operar.ya se que la clavicula y el hombro practicamente con ningun peto esta a salvo pero queria que me dierais vuestra opinion.

decirme algo sobre el peto thor,si es comodo si voy a notar mucha diferencia con el otro.

espero vuestros comentarios,gracias

thumbnailpetothorforceshu9.jpg

w250.png

y este tambien me gusta bastante.

evsbj22u2rn4.jpg

w300.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias mario,una pregunta.

la duda la tengo porque yo he utilizado siempre peto integral y no se si el thor o el que tu tienes que es muy parecido si son igual de comodos que el integral.

tu que dices?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Almon, mi peto es cómodo como pocos (es una expresión porque solo tengo este....). Yo tengo una espaldera Dainese para hacer snowboard, tipo chaleco, y me resulta casi más incómoda. Yo desde luego, me veo genial, super cómodo y muy old school con este peto. Yo estoy encantado la verdad (se nota???) Lo único que echo en falta es protección para la zona lumbar, pero con una faja de esas que venden vas listo además, estos petos creo q son más baratos. A mi me costó unos 70€ creo en www.chainreactioncycles.com

Espero que te ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo este y la verdad que es super cómodo y proteger....pues no me he dado ninguna fuerte todavía..... pero creo protege bien. Es muy parecido al Thor

2401312yo5.jpg

Jajaja, yo también tengo este peto. Es caro, eehh?? pero va genial, es super cómodo!! Yo lo llevo y no me molesta absolutamente nada y eso que las camisas de chica suelen ser estrechas.

Además puedes ponerles pegatinas! jaja, yo tengo 4 juegos que me regalaron cuando lo compré (bueno en realidad, me lo regaló mi novio, entre otras tantas cosas XD)

Te lo recomiendo 100%!! Además es compatible con el leatt!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por todo compañeros.

creo que no hay nadie que utilice estos petos.

a ver si ahora que se acerca el finde alguno mas me contesta

Nadie utiliza petos de cuales???? De los nuestros??? Pues son la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...