Saltar a contenido

CAMBIO DE AROS XR 600


goux

Recommended Posts

Hola amigos !! tengo una XR 600 del 96 y si bien la compresion y la potencia de la moto no han bajado, noto que el consumo de aceite aumento ultimamente, alrededor de 600 a 700 cm3 cada 1500 km, la pregunta es la siguiente: se reducidara el consumod e aceite con un cambio de aros ?? o normalmente no dan resultado los cambios de aros en estas motos? que alternativas tengo? o lo mas conveniente seria ya directamente rectificar?

Saludos:

HUGO

Formosa- Argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, que aceite le estas echando??si es sintetico , normal que te consuma eso, si es mineral lo mismo necesita una buena carburacion, ojo!! estos motores son de gastar un poco de aceite y mas si le das mucha caña. DE momento olvidate de los aros y prueba con el aceite que recomienda honda: castrol gp (si no lo has usao todavia) a ver si notas diferencias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos !! tengo una XR 600 del 96 y si bien la compresion y la potencia de la moto no han bajado, noto que el consumo de aceite aumento ultimamente, alrededor de 600 a 700 cm3 cada 1500 km, la pregunta es la siguiente: se reducidara el consumod e aceite con un cambio de aros ?? o normalmente no dan resultado los cambios de aros en estas motos? que alternativas tengo? o lo mas conveniente seria ya directamente rectificar?

Saludos:

HUGO

Formosa- Argentina

Ese gasto de aceite no justifica una reparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite q uso es MOTUL 3000 (mineral 20-50) y ya he usado antes Castrol GP pero el consumo era un poquito menor (600 cm3 c/1500 km).

Puede ser q el consumo de aceite y el humo azul se deba a retenes de valvulas? ya q solo la veo humear en el primer arranque o luego de soltar el acelerador despues de una acelerada brusca !!

Desde ya muchas gracias a todos por dejar su opinion y colaborar !!

Saludos

GouX

Formosa - Argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si humea azul al retener solo, es probable k sean las guias de valvulas, pues al estar la mariposa cerrada aumenta el vacío y se cuela por las guias. de todas formas con ese consumo yo no tocaría nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...