Saltar a contenido

los maleantes mas buscados...

Puntuar este tema:


kteto

Recommended Posts

gaceta140209capkf0.jpg

w760.png

esta noticia apareció en la prensa local del sábado. Es una de las rutas que mas frecuento. Os aseguro que lo conozco bien, me sorprende un montón después de muchos años de practicar por la zona, hay mucha gente amable y cordial que nos considera y respeta igual que nosotros a ellos, también unos pocos a los que no les gusta oir el ruido de nuestras máquinas los domingos, los respeto y comprendo.

Deben pensar que que el monte es su finca, solo digna de sus amigos, especie homo pensador superior, que tiene como destino dominar los confines del planeta para uso de silenciosos hombres pensadores, místicos reflexivos con tono ecológico de pacotilla que van por allí a pasear y meditar, pero cuando vuelven a casa se montan en su todo terreno V12 que consume 16 litros a los 100 y generan la misma basura que todos los humanos, y el resto de mortales españoles solo tiene derecho a encerrarse en su casa, no salir para no contaminar, ver mucho la tele y jugar mucho a la play station. Ojo de sexo nada que es de contagio peligroso. El siguiente paso de estos humanos éticamente superiores es afiliarse a unas rimbonbantes siglas de partido que tenga tono ECO y las letras en verde para, de esta forma, parecer ante la prensa y los politicos locales gente influyente y como dicen ahora "comprometida" con el medio ambiente. ¡¡¡¡ que bonito, que bonito, que bien suena !!!!, asínque el tercer paso es ya meterse en la "movida" politica y conseguir desde aquí el trampolín para vivir del cuento y la farándula pública, y quizás ( presuntamente no) conseguir comisiones y prevendas de "constructores" albañiles (con todo el respeto a los albañiles) venidos a mas, y una panda de analfabetos funcionales con los que compartir después lujos y cacerías. PUTA MIERDA, os digo que a este paso MATRIX está muy cerca, es una profecía.

Yo os juro que lo que conozco de aquella zona es una gente estupenda que, cuando te detienes a tomar un respiro en un camino intransitable, sudado hasta la médula, siempre tienen un rato de conversación porque pasan la mañana solos, no pasa ni un alma por allí y agradecen un saludo. Gente estupenda que, cuando paras en al pueblo a tomar una cerveza y unas tapas, te ofrecen todo lo que tienen, te preguntan por la ruta y el día, comentan los locos que estamos y se parten la caja con nosotros cuando nos ven hasta las cejas de agua y barro. Que te enseñan nuevas veredas y caminos con la mayor naturalidad... pero a esto que el destino hace hace coincidir a dos personas en el bar del pueblo: una que ha tenido el dia ( o el mes ) malo y la mujer no les deja echar un kiki, el otro el ecologico-politico de turnoy ya se ha liado.

En una jornada muy transitada puede haber 8/10 motos por la zona, y es muy extensa. Los caminos son solo de cabras, mas dignos de motos de trial que de enduro... y dice qu eprovocamos "daños en el estado del firme", :shock: .

De repente nos busca todo el mundo; seprona, agentes forestales, confederacion hidrográfica, la sociacion de amigos de nose que rollos ???.

Hace 20 dias estuvimos ayudando a un lugareño cazador (estos si hacen lo que se les pone en los OO), a mover entre los cuatro un tronco de árbol que, por el vendaval, cayo en medio de una pista e impedía la circulación. Cuantas veces hemos recogido ganado que se ha salido de las fincas y avisado a sus dueños. Caminos que, sino pasamos nosotros, invadiría la vegetación y desaparecerían. En estos pueblos esta de moda ahora señalizar las rutas peatonales con nombres legendarios y castellanizantes, por supuesto con letreros de madera "ecologica". Creen que su futuro pasa por el turismo de las grandes urbes, que se desplazan a estos lugares a desestresarse, y llevan parte de razón, pero ni el 1% disfruta de estos preciosos caminos. Los auténticos aficionados al senderismo saben compartir con nosotros el monte y saben que, junto con ellos, somos los únicos capaces de sacarle el jugo una magnífica mañana de domingo.

... espero que nunca consigan que pase la mañana de domingo con la nariz pegada al frío cristal de la ventana de mi casa mirando como llueve con la moto llena de telarañas en la cochera.

hasta ese dia... mucho gasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    5

  • kteto

    3

  • ds310

    2

Top Posters In This Topic

Amen tío amen. Una replica contundente, muy bien redactada y por cierto, no exenta de buen humor.

Enhorabuena por el post, espero que os sigan respetando por la zona y sigáis disfrutando mientras amáis el monte y el deporte.

Saludos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin animo de ofender a nadie, el perfil típico del ecologista es un individuo urbanita que a la temprana edad de 25 años descubre el campo y sus maravillas, puesto que la primera y ultima vez que vio una oveja fue aquel día que lo llevaron de excursión los profesores de 6 curso, una vez descubre el campo y la naturaleza se da cuenta de lo maravillosa que es y decide pasar sus días de ocio en estos entornos y por supuesto considera que todo lo no es naturaleza sobra en estos sitios, todo menos el, que viene al sitio donde yo he nacido me he criado y sigo viviendo a decirme lo que debo hacer dando por supuesto que el ama mas la naturaleza que yo, a caso voy yo a Madrid u otras capitales grandes como el tío de la vara a daros en la manita cuando tiráis un papel al suelo y a deciros como debéis organizaros en vuestra ciudad, la única palabra que conocéis para que es PROHIBIR, a caso yo os pido ya que no sois conscientes de ello que donéis o pidáis muchos de los servicios que disfrutáis en las grandes capitales a las zonas rurales, no verdad?, pues entonces no vengas a adueñarte de lo que nunca fue tuyo ya que tu te marcharas seguro y yo me quedare aquí, algún lumbreras dice por ahí que los conejos se estresan con el ruido de las motos, vamos no me jodas, se estresan mas cuando viene detrás de ellos un cartucho del rio20 a to trapo, mira idiota funcional tu has probado a acercarte con una escopetilla de plomos a un pájaro en la ciudad, que pasa?, a que le disparas tres veces y no se mueve del alambre, pues aquí fíjate si están estresaos que te ven a 50 metros y ya han salido volando, solo pido respeto para lo que en muchos casos desconocéis, menos PROHIBIR y mas regular, a ver si vamos a tener que salir como "el tio de la vara" a regularos la estupidez. Lo siento pero es que soy alérgico a las gilipolleces y me estreso. Podría escribir un libro sobre esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto señora concejala usted ha visto alguna vez como queda un camino despues de llover y pasar un tractor con su remolque correspondiente cargado de aceitunas, aaaahhhh que no sabe los que es un tractor, acabaramos, usted es aquella que venia a mi pueblo y decía que lo que no entendía era como hacían para poner las aceitunas verdes, pues mira lo que hacemos es insultarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡huy huy huy!!!! que me hierve la sangre, mas valiera que os preocuparais mas de los que matan, violan, o secuestran niñas y no tan niñas, de los que roban coches y atracan comercios, de los que venden drogas a nuestros hijos, y un sin fin de maleantes que nos asolan y nos joden las vidas, pero es mas fácil ir a por el pobre individuo que paga sus impuestos y cumple con todas las normas que la sociedad impone, vamos a ver si también le jodemos la afición de los domingos para que muchos de ustedes puedan justificar sus sueldos, a ver si hacen de una vez listas abiertas que no pienso votar al que haya tenido un cargo en medio ambiente en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin animo de ofender a nadie, el perfil típico del ecologista es un individuo urbanita que a la temprana edad de 25 años descubre el campo y sus maravillas, puesto que la primera y ultima vez que vio una oveja fue aquel día que lo llevaron de excursión los profesores de 6 curso, una vez descubre el campo y la naturaleza se da cuenta de lo maravillosa que es y decide pasar sus días de ocio en estos entornos y por supuesto considera que todo lo no es naturaleza sobra en estos sitios, todo menos el, que viene al sitio donde yo he nacido me he criado y sigo viviendo a decirme lo que debo hacer dando por supuesto que el ama mas la naturaleza que yo, a caso voy yo a Madrid u otras capitales grandes como el tío de la vara a daros en la manita cuando tiráis un papel al suelo y a deciros como debéis organizaros en vuestra ciudad, la única palabra que conocéis para que es PROHIBIR, a caso yo os pido ya que no sois conscientes de ello que donéis o pidáis muchos de los servicios que disfrutáis en las grandes capitales a las zonas rurales, no verdad?, pues entonces no vengas a adueñarte de lo que nunca fue tuyo ya que tu te marcharas seguro y yo me quedare aquí, algún lumbreras dice por ahí que los conejos se estresan con el ruido de las motos, vamos no me jodas, se estresan mas cuando viene detrás de ellos un cartucho del rio20 a to trapo, mira idiota funcional tu has probado a acercarte con una escopetilla de plomos a un pájaro en la ciudad, que pasa?, a que le disparas tres veces y no se mueve del alambre, pues aquí fíjate si están estresaos que te ven a 50 metros y ya han salido volando, solo pido respeto para lo que en muchos casos desconocéis, menos PROHIBIR y mas regular, a ver si vamos a tener que salir como "el tio de la vara" a regularos la estupidez. Lo siento pero es que soy alérgico a las gilipolleces y me estreso. Podría escribir un libro sobre esto.

Mi opinion no es igual pero es cercana a la de Volandero que cuatro paletos se pongan un traje y nos indiquen las directrices a seguir vale....me meto en mi mundo y paso de todo,me da igual y no pasa nada,pero que me den por saco en la zona que yo gaste las ruedas de la BH california..un huevo!!!

Cada vez me estais haciendo sentirme mas mal, yo salgo al campo (ahora) una vez al mes y me pongo en el lugar de los que nos contais historias..................no se como va a acabar esto,pero una pedrada en la cabeza (uno o dos años de carcel poniendome en forma) y un V12(motor) en mi cochera para hacer inventos no esta nada mal :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegas yo lo flipo y lo que hacen los putos periodicos para sacar noticias, estoy de acuerdo con todo lo que han escrito los compañeros y te felicito cateto con el perfil del ecologista que as redactado solo quiero añadir una cosa normalmente el individuo al que te refieres suele ser una persona incomprendida no se suele relaccionar con nadie e incluso le molesta la presencia de los demas ya sean personas o endurereros a resumir cuentas un ser odioso que lastima que cuando este caminando por los senderos no se caiga de bocas y muerda un buen trozo de tierra que yo creo que es la unica manera de que la prueben el campo por que seguro que cuando tenian 12 años no habrian visto nunca el campo ni en los cuentos y es una faceta que la descubren con 30 o 40 años artos ya de que nadie les haga caso y que los ignoren por eso se refugian en la naturaleza nada mas os felicito por el post un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hasta ahora estabais tranquilos en esa zon: ¡¡¡ DAROS POR JODIDOS !!!

La Ley esta en vuestra contra y no tiene vistas nada mas que de empeorar mas tal y como vamos todos.

Suerte e ir ahorrando :|

p.d.

http://www.youtube.com/watch?v=MSbRn3DRJeE&eurl=http://video.google.com/videosearch?client=opera&rls=es-ES&q=tiene%20guasa&sourceid=opera&oe=utf-8&umiurl=http://i2.ytimg.com/vi/MSbRn3DRJeE/hqdefault.jpg&feature=player_embedded

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se va extendiendo la plaga de la estupidez, y lo que es peor, debe ser muuuy contagiosa. Pronto hasta el vecino de al lado le molestará cuando ponga el motor en marcha de mi moto. Tambien le debemos mucho a la prensa que le da voz a ese colectivo de "salvaguardadores de la pureza medioambiental".

Una verdadera pena, pero como dice el compañero, el futuro que nos aguarda es ese.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cago en los periodistas, politicos, guardias, abrazaarboles y demas chusma....sin incluir a todos en el saco, pero es ridículo. Sacan una información sin contrastar, sin hablar con las dos partes, que cojones es eso...ya os han colgado el roll de delincuentes, a partir de ahora toca demostrar que no lo sois...mira yo vivo entre montañas, estoy harto de ver talas indiscriminadas de arboles, roderas de 1m de profundidad, canteras, pistas nuevas, concentraciones de 4x4 con sus remolques perros y escopetas...estoy hasta los eggs. Yo ya no trago mas, encuanto salgo con mi moto mancho la matricula y pa delante, llamadme incívico, pero podeis estar seguros de que los guardias no me van a parar, yo voy con mi seguro y documentacion, y si algun dia hago daño a un tercero responderé de mil amores, pero a esta mafia no. No al menos hasta que algun responsable se digne a interesarse por nuestra situación...

Calentada a parte, creo que seria importante devolver todas esas acusaciones, redactar un escrito explicando como sentimos y amamos la montaña, y enviarlo a la prensa...porque por desgracia, aqui en los foros no vamos a lograr mas que encendernos....saludos y suerte compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje Volandero, vaya calentón cogiste en poco tiempo :lol: :lol:

Yo estoy contigo y sé como te sientes porque me pasa igual. En la puta vida he visto un conejo con estrés (lo más con mixomatosis) por el ruido y es más, en la circumbalación (se escribe así?? :oops: ) de Ávila, hay una plaga de conejos (es decir, a dos metros de un tráfico constante de tres pares de cojones) que flipas, que se han cargado todos los pinitos que pusieron pa tapar las excavaciones. ¿Qué pasa, que esos no se estresan? ¿o es que son sordos? No me jodas, cuando les metes un tiro tampoco se estresan claro, se mueren y punto, y si les persigue el perro de turno durante vete a saber los metros tampoco va estresado el animalillo, va contento por la gran oportunidad que se le brinda para hacer deporte (y así se despeja y de paso se desestresa por el ruido de las motos). Me cago en tal... :evil:

Yo soy Ingeniero de Montes y Licenciado en Ciencias Ambientales y mis profesores SIEMPRE me inculcaron que mi labor debe ser gestionar el medio natural para EL USO Y DISFRUTE DE TODOS, CON MOTOS O SIN ELLAS.

A veces escucho cosas de los ecologetas que me ponen de una mala hostia que no veas. Lo peor de todo es que las cabezas visibles de los ecologetas estos de pacotilla no son más que políticos reconvertidos que ni han tenido ni van a tener formación académica ambiental. Así nos va.

Uno de los Doctores en Ecología que me dio clases siempre nos decía que luchásemos por ser ecólogos, pero nunca ecologistas. Se ve que sabía de qué iba la vaina. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aqui ya las pusieron hace tiempo, y eso que donde las pusieron la ley tal cual no se lo permite, deberemos de comprar camaras de video y filmar a todos los infractores como la ley nos obliga a denunciar, la ley de montes en su articulo 91 sobre infracciones graves el punto 2 tiene en la letra m lo siguiente

"m. El tránsito o la permanencia en caminos o zonas forestales donde exista prohibición expresa en tal sentido."

la rae define transito

"tránsito.

1. m. Acción de transitar.

2. m. Actividad de personas y vehículos que pasan por una calle, una carretera, etc.

3. m. paso (‖ sitio por donde se pasa de un lugar a otro).

4. m. En conventos, seminarios y otras casas de comunidad, pasillo o corredor.

5. m. Lugar determinado para hacer alto y descanso en alguna jornada o marcha.

6. m. Paso de un estado o empleo a otro.

7. m. Muerte de una persona santa y justa, o que ha dejado buena opinión con su virtuosa vida, y muy especialmente de la Virgen María.

8. m. Fiesta que la Iglesia católica celebraba el día 15 de agosto para conmemorar la muerte de la Virgen.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

de ~.

1. loc. adj. Dicho de una persona: Que no reside en el lugar, sino que está en él de paso.

2. loc. adj. Dicho de una mercancía: Que atraviesa un país situado entre el de origen y el de destino.

hacer ~.

1. loc. verb. Parar o descansar en albergues o alojamientos situados de trecho en trecho entre los puntos extremos de un viaje.

por ~s.

1. loc. adv. Haciendo tránsitos. U. más comúnmente refiriéndose a los detenidos conducidos por la fuerza pública de pueblo en pueblo."

pero como la aplican a su antojo solo algunos nos jodemos, deberiamos sacar fotos de esos caminos y sus huellas para que se vea claro que vehiculos las hacen, estos ecologetas en su puta vida han cogido un utensilio de campo, cuando ven parir una vaca habren la boca y se les iluminan los ojos como si hubieran descubierto la cura del cancer, pero tienen el poder o a quienes lo tienen para sus caprichos

yo no le veo solucion ya que ningun partido politico se posiciona en contra

esa ley se carga unas cuantas cosas, entre ellas decide que pasear con vehiculos no es un ocio adecuado, o que el trial y el enduro no son deportes, ya que dice esto

"Artículo 2. Principios de la Ley.

Esta Ley se inspira en los siguientes principios:

h. Favorecer el uso recreativo, deportivo y didáctico de estos terrenos, fomentando en la comunidad la importancia de sus valores ecológicos, culturales y económicos mediante la acción educativa y las campañas de orientación y divulgación, fomentando el conocimiento y respeto al árbol."

en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Artículo 19.

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

http://www.tribunalconstitucional.es/co ... tml#capit2" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.tribunalconstitucional.es/se ... ncias.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hace falta un buen abogado que no venga por los "quartos" de los pringaos y que sepa lo que se hace.

Aunque viendo que la Ley de Montes es de 1995, y que doctores tiene la Iglesia .......

lo unico que hacemos es calentarnos sin mover un solo pie.

rasago, esto es la historia de nunca acabar:

cuando das un paso, siempre esta el pastor con la vara arreandote para que vuelvas al rebaño

y el resto venga beeeeee beeeeeeeee :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quarter, a eso nos referimos otras veces, a eso y a otro articulo que hay por ahí donde no deja lugar a dudas.

por aqui el moverse sirbe de poco (tengo la impresion de que como por todas partes :roll: ), sigo esperando la respuesta de "mi" ayuntamiento que es quien las puso, aun asi me diriji al periodico donde salia (el fielato) la cuestion, ese periodico contacto con "la otra parte" y esa parte me llamo, nos conocemos hace mucho, incluso le regale un ax trd cuando yo le iba a tirar pal desguace, creo que nunca me lo perdono......mierda de ax (del periodico sigo sin saber nada :roll: , como del ayuntamiento), eso si, esa parte esta tan acostumbrada a que cumplan sus caprichos que me dijo "tranquilo que no es por ti, tu puedes pasar cuando quieras", ya me imagino presentandole al seprona de turno el "justificante" firmado :roll: , no hay donde atar un candil.

tambien nos valdria que los funcionarios de turno cumplieran con su obligacion que es aplicar las leyes sin discriminacion, siendo lo flexibles que consideren oportuno, pero sin discriminar, pero aplican lo que les dicen, cuando empiecen a sancionar el transito como dice la ley esta ley se hiba a la mierda, pero eso les situaria en una posicion incomoda, y se vive bien sin tocar los huevos a quienes tienen por encima.

mi dulce caracter y yo esperamos que no nos toquen los güevos.............sin tener permiso, pero mientras nos los toquen tendremos que aplicarles tratamiento, que la zona es delicada y con los años uno le acaba cogiendo cariño

la gente por aqui me dice "dejalo estar, haber si no siguen señalizando y nos dejan algun lugar donde rodar"........beeee, beeeee, beeeee, como casi siempre tienes razon, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pa mi que el diablo este era funcionario y/o politico :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto señora concejala usted ha visto alguna vez como queda un camino despues de llover y pasar un tractor con su remolque correspondiente cargado de aceitunas, aaaahhhh que no sabe los que es un tractor, acabaramos, usted es aquella que venia a mi pueblo y decía que lo que no entendía era como hacían para poner las aceitunas verdes, pues mira lo que hacemos es insultarlas.

Cuanta razon tienes, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ya me direis cual es el daño de una moto comparado con un vehiculo agricola, o un patrol que es el tipico coche ganadero con el que se va todos los dias a atender al ganado.

En fin..... de donde no hay no se puede sacar. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...