Saltar a contenido

calendario asturiano, ¿ se sabe algo?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

AMCA: página web desaparecida :evil: En el periódico de Fibra de Carbone dicen que ya están ultimándolo... el de Trial lo trae el propio periódico publicado. Enduro y Cross nada, aunque seguro que de Cross hacen algo bastante bueno y de Enduro pues de rebote algo harán, supongo :shock:

FEDE: http://www.federacionasturianademotociclismo.com/calendario/calendario.htm en blanco, y lo peor de todo y que demuestra su actitud es que en el inicio ponen como Próximas Pruebas "16-11-08 Quadcross", cuando la última prueba fue el ENDURO de Sevares que ganó Pando y del que desde la FEDE han pasado olimpicamente... Sólo han actualizado la página para poner lo de un Curso de nosequé y otro del 16-02-09 de "Cursos de mejoramiento en la conducción de motocicletas" del motoclub ASOMO. Que verguenza!!!!!...

P.D. Me ofrezco en ayudar en lo que pueda con cualquiera que se anime ha "facer" algo por este deporte... que no se diga que es que La Gente Pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El calendario del AMCA aun esta por hacer pero enseguida se iran poniendo las carreras. En enduro no tengo ni idea, pero en MX parece ser que este año no habra la carrera de bimenes y se suma a la lista la de pola de lena. Se supone que la primera carrera sera en nava, pero esta por decidir la fecha.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que lei nel Fibra de Carbone, se que el Amca lo tien jodio actualmente, por culpa del "Excm" Director general de deportes del Principau de Asturies, que trabaya pa mi, pero el nun lo debe ni saber. Espero que termine arreglandose y pronto.

De la fede nun se decite nada, aunque me parece que ná de ná.

¿Es cierto que los del Villaviciosa "dejaron" la fede??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la federacion de verguenza mucho prometer pero nada hacer una verdadera verguenza yo me estoy planteando sacar la licencia en el pais vasco o galicia por 20 o 30 euros de diferencia no me merece la pena en estas dos provincias ya estan los calendarios y hay programadas por lomenos 15 en cada una ,lo unico que hacen esta nueva federacion joder a la gente que corre y a los que les gustan las motos lo que tenia que hacer la gente era no sacar ninguna licencia y que despues pensasen el por que no tenian licencias en fin saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la federacion de verguenza mucho prometer pero nada hacer una verdadera verguenza yo me estoy planteando sacar la licencia en el pais vasco o galicia por 20 o 30 euros de diferencia no me merece la pena en estas dos provincias ya estan los calendarios y hay programadas por lomenos 15 en cada una ,lo unico que hacen esta nueva federacion joder a la gente que corre y a los que les gustan las motos lo que tenia que hacer la gente era no sacar ninguna licencia y que despues pensasen el por que no tenian licencias en fin saludos y gas

ojito con esto, hace un par de años un cantabro se callo de su moto y al llevarlo al hospital no le atendieron (en el pais vasco), quien hiba con el en la ambulancia (atendiendolo) dijo que estaba muy mal, este motero habia quedado en coma si no recuerdo mal haria un año, con lo de la sanidad (y otras cosas) de esto lo pago yo cuidado, el medico dijo que no estaba grabe y que se fuera en la ambulancia a cantabria..........ya que el es de alli.

ojito con estas cosas

dudo que la asturiana mejore, quien esta al frente ya dijo que los circuitos los quiere para sus federados, quienes no tengan la licencia con ellos, o ni siquiera la tengan no podrian rodar segun la presi.

me estraña que "los de la villa" la hallan soltado, ahora tenemos por aqui a bernad (chispo) quizas el nos lo cuente, aunque no creo que quiera saber nada de estos fregaos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me extaña que no te atiendan lo dudo si tu estas fedrado por ejemplo con la licencia del pais vasco ,licencia autonomica los centros sanitarios a los que debes acudir son los concertados por el pais vasco lo mismo ocurre en asturias en fin nada esta federacion una VERGUENZA que sigan asi hombre que lo hacen muy bien,lo unico que se hizo en asturias fur cross country no enduro por que el enduro son tramos conometrados co tramos de enlace enduro solo vi hasta hoy uno en asturias el que hizo pando en infiestu un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la federacion de verguenza mucho prometer pero nada hacer una verdadera verguenza yo me estoy planteando sacar la licencia en el pais vasco o galicia por 20 o 30 euros de diferencia no me merece la pena en estas dos provincias ya estan los calendarios y hay programadas por lomenos 15 en cada una ,lo unico que hacen esta nueva federacion joder a la gente que corre y a los que les gustan las motos lo que tenia que hacer la gente era no sacar ninguna licencia y que despues pensasen el por que no tenian licencias en fin saludos y gas

ojito con esto, hace un par de años un cantabro se callo de su moto y al llevarlo al hospital no le atendieron (en el pais vasco), quien hiba con el en la ambulancia (atendiendolo) dijo que estaba muy mal, este motero habia quedado en coma si no recuerdo mal haria un año, con lo de la sanidad (y otras cosas) de esto lo pago yo cuidado, el medico dijo que no estaba grabe y que se fuera en la ambulancia a cantabria..........ya que el es de alli.

ojito con estas cosas

dudo que la asturiana mejore, quien esta al frente ya dijo que los circuitos los quiere para sus federados, quienes no tengan la licencia con ellos, o ni siquiera la tengan no podrian rodar segun la presi.

me estraña que "los de la villa" la hallan soltado, ahora tenemos por aqui a bernad (chispo) quizas el nos lo cuente, aunque no creo que quiera saber nada de estos fregaos

saludos

En ese caso fue entrenando, y el seguro de la licencia si no son entrenamientos oficiales o carreras no te cubre en ningun lado.

Si eres Asturiano y quieres corrrer en el Pais Vasco, o te sacas la licencia nacional o te sacas la autonomica Vasca...... pero en ambos casos en carreras y entrenos oficiales estas cubierto con el seguro de la federacion. Si te sacas la nacional podras correr en cualquier autonomia, si ye sacas la autonomica solo puedes correr en pruebas que organice esa federacion autonomica.

Ademas no hace falta estar empadronado para sacarse una licencia fuera de tu comunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como que hay que estar empadronado en galicia para sacar la licencia no lo entiendo, que pasa que si yo voy a un motoclub gallego y les digo que quiero sacar la licencia con ellos ya bien sea la gallega o la nacional me tengo que empadronar estoen el pais vasco no pasa tu te puedes sacar bien la autonomica o la nacional y no tienes que estar empadronado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como bien dice tmluces, el enduro de infiesto fue el unico.

Aver si el amigo Pando se anima y nos hace alguno mas.

Imagínate, la carrera más endurera y en la página de la fede ni siquiera consta que se hizo... NADA DE NADA

Si sabeis de fotos o videos del evento, os estaría muy agradecido (aparte de mi video :lol:

Apoyo la idea de no hacer ni una sola licencia en Asturias, es regalar el dinero a quien no lo merece...

...el Amca lo tien jodio actualmente, por culpa del "Excm" Director General de Deportes del Principau de Asturies...
es verdad, dicen que ha enviado un comunicado a todos los ayuntamientos para que no permitan al AMCA hacer nada. INTOLERABLE!!!!

Atención :!: parece que hasta la FEDE CANTABRA va ha hacer algo este año.... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=65406&p=661610#p661610

Si no os importa ir comentando en este post la gente que conoceis que se ha federado y en dónde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...