Saltar a contenido

aki mi puch preparada

Puntuar este tema:


danipuch

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Yo ahi no veo una puch, veo media puch, y un consejo de uno que tuvo esa misma moto: No le pongas un 21 hombre, uqe te vas a pasar 2 pueblos. Ponle un 18 y andara lo mismo consumiendo menos.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta le gustará a Quarter que tiene baulico.

Ya te digo. Ademas de que ecologa es un rato si no fuese porque las baterias son solo para cubrir el expediente :mrgreen:

p.d.

que tiempos aquellos en los que ir a 55km/h era toda una aventura :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola gasofo, tu moto es una Puch condor III, y es anterior al 89 (puede ser del 88) porque la mia es del 89 y ya no es puch, es suzuki, pero es la misma mierda con distinto nombre.

Tengo muy malos recuerdos de ese embrague, que fue mal desde el primer dia hasta el ultimo.

La compre en el año 93 para hacer el cabra por el pueblo y no destrozar la kawasaki y me costo 45000 pesetas de segunda mano.

Andaba muy bien, aunque gripo varias veces, la fiabilidad de esa moto era una mierda, ademas el encendido por platinos estaba ya bastante caduco, las derbi fds tenian encendido electronico y la cosa mejoraba bastante.

Por cierto, vendo el despiece de mi CONDOR III por si alguien necesita piezas...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...