Saltar a contenido

cambiar de aceite de horquillas y del cambio wr 250

Puntuar este tema:


alfred

Recommended Posts

hola compañeros, creo que ya va siendo hora de cambiarle el aceite de la horquilla y de la caja de cambios pero mi problema esta en las cantidades ya que nunka lo he cambiado,alguien sabe donde puedo conseguir las cantidades de ambas cosas?? gracias de ante mano, un saludo y mucho barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alfred,la wr 250 lleva 750 cc en el cambio,y en las horquillas si lo haces bien caben unos 600 cc en cada una(dependiendo de la camara de aire que dejes),te he dicho si lo haces bien por que una cosa es quitar el tapon de abajo y ya esta y otra desmontala para vaciar,si haces lo primero nunca te saldra todo el aceite ,entonces al hechar los 600 cc en realidad llevaras mas del que le toca,por otro lado si desmontas las barras y bombeas hasta que no quede nada , la cantidad justa que tienes que llevar es con muelle quitado y botella comprima,de 90 a 120 mm desde donde esta el nivel de aceite hasta la cara de arriba de la botella dependiendo que camara de aire quieres dejar para cambiar el comportamiento de la suspension,puede parecer lioso, pero en el manual hay un dibujo que te lo explica muy bien ,el sae de ese aceite es 7,5,espero habete ayudado,si tienes dudas vuelve a preguntar que para eso estamos,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa puteroooo !!!

Eso es alfredito, 750 cm cubicos como mi yamahita dt aver si aprendes jajaja. Me cawen diez que casi se carga los amortiguadores pa poner los neoprenos de las orquillas jejeje, porque estaba yo contigo que si no......

Benga putero, hasta el proximo finde !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias fafartija por la informacion, lo que me gustaria saber es si el castros mtx va bien para el aceite del cambio y si me podrias decir como soltar los tornillos de abajo de la horquilla ya que les he girado y la tuerca solidaria con el eje.

otra duda es que el aceite de horquilla me habian dicho que el sae 5 iba bien, que deferencias tiene?? muchas gracias y gassss

P.D. por cierto mikuni, ya se que es una pena que yamaha no lleve motores husqvarna.... pero tampoco hay que ponerse asi jajaja este finde no subo que al final me kedo dentro de 2 semanas besitos....jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...