Saltar a contenido

Mi primera KTM


AIMAZOLU

Recommended Posts

Hola a todos! Lo primero unas birras virtuales para todos Por fin me he decidido,me he comprado una 250 exc 07, dudaba entre esta y la 300,pero al final me he decidido por la 250,pienso que para ser la primera moto que tengo despues de mi Rieju 50 ya estara bien. Apenas le he hecho 150 kiliometros ,llevo el plato grande y el muelle de la valvula de escape intermedio,tiene bastante fuerza pero quiero mas y por eso ya he pedido el escape y la bufanda Doma y de paso le pondre el muelle rojo. Creeis que notare cambio? Conforme esta ahora consigo levantar rueda en 3ª . Creeis que con el escape nuevo y el muelle rojo llegara a levantarse en 4ª o necesitare tocar algo mas de la moto?

Quiero poner fotos pero no me aclaro

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa eso haberte pillao la 300, o sino le compras un kit de 300cc i listos...

I si aún te falta potencia... pues ve a por una KTm 525 o a por su prima hermana Husaberg 650...

Saludos i GASSSSSSSSS

PD:Bienvenido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

150 km. y ya quieres mas???

yo llevo año y medio y todavia me sobran 10cv de los 50cv que tiene.

metete por caminos embarrados y trialeras y senderos ratoneros y entonces si quieres mas caballos es que eres un fuera de serie.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 150 km la moto no te va a andar un pescao!! esperate a acabar el rodaje y veras lo que anda esa bicha.... y si ves que te falta le pones el muelle rojo, que mas que potencia, se vuelve mas brusca... si aceleras y la tratas a lo bestia durante el rodaje, aparte de que cuando lo acabes va a andar menos te va a dar mas problemas... alla tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de que una ktm250 de2t se levanta en quinta lo que hay que saber levantarla jejeje......

Hombre claro que se levanta en quinta pero yo creo que dice a golpe de gas y eso ni con un reactor...

Bueno a lo mejor algun detero si que levanta sus dt´s... :lol: :lol: :lol: en 6a... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pienso lo mismo que los demas, termina el rodaje muchacho y luego ya veremos, que has cambiado a lo basto de una 49.

yo empeze con una 125 d 4 tiempos y ahora trngo la gasgas ec250 y se nota, me sobran cavallos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros consejos! La verdad es que si voy sobrado de potencia,pero como nunca havia tenido una moto de este tipo no se muy bien de lo que son capaces estas motos,por supuesto que lo de hacer filigranas con la moto es para hacerlo en el campo y sin gente alrededor.Por cierto no he localizado por ningun sitio los caballos reales que da esta moto,alguien lo sabe cierto?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no se trata de que se levante la rueda mas facilmente, si no de que con que configuración vas a ir tu mas rapido, muchas veces es mejor que te de la entrega mas progresiva en vez de ir derrapando en todas las curvas.

Yo también tengo la 2007 2t como viene de la casa y con el muelle rojo.

Yo antes tenía la gas gas 2006 y aunque creo que tiraba un poco mas que esta, con la kate voy mas rapido y mis tiempos en cronos son mejores.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no te puedes quejar para que quieres mas.a que la de cincuenta no se te levantaba ni picando enbriage pues ya esta.

te has comprado un buen pepino ligera, con fuerza y facil de manejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...