Saltar a contenido

como llevar los papeles cuando circulas


Crises

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT
Yo los llevo metidos en una bolsa detras del faro, entre el faro y el cuentakilometros, y ademas los tengo vigilaos. :lol: :lol:

Saludos

mucho ojo con eso que algun dia lo intente y me lleve algun que otro susto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los llevo metidos en una bolsa detras del faro, entre el faro y el cuentakilometros, y ademas los tengo vigilaos. :lol: :lol:

Saludos

mucho ojo con eso que algun dia lo intente y me lleve algun que otro susto :wink:

Que te pasó? Porque de siempre los he llebado ahí y nunca he tenido problemas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la riñonera de toda la vida con el movil llaves y cartera

con el equipo a la cintura

sin equipo a la espalda

esto ultimo como mas te guste llevarla :lol:

Estoy con él, creo que la riñonera es la mejor manera, porqué lo llevas encima y tienes la seguridad de que no se te pierde, alemás de llevarla dentro de una bolsita por si se moja.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
Yo los llevo metidos en una bolsa detras del faro, entre el faro y el cuentakilometros, y ademas los tengo vigilaos. :lol: :lol:

Saludos

mucho ojo con eso que algun dia lo intente y me lleve algun que otro susto :wink:

Que te pasó? Porque de siempre los he llebado ahí y nunca he tenido problemas.

Saludos

Digamos que los meti hay entre el cuenta kilometros y el faro, (mas o menos encajado para que no se moviesen) pues en eso que pille un bache se fueron para abajo justo en un hueco que se kedo debajo, el primer momento pense que se cayeron al perderlos de vista jajaja

pero luego pa sacarlos me las vi un poco negras :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llebo con una mochilita pequeña, con la cartera alguna que otra herramienta por alguna urgencia i una cuerda siempre llebo (por una experiencia que tube xD)

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...