Saltar a contenido

como llevar los papeles cuando circulas


Crises

Recommended Posts

ola

pues eso que me gustaria que me digerais como llevais vosotros los papeles quando vais con la moto porque io, que me acabo de sacar el carnet i comprar mi primera moto, no se como llevarlos. mi hermano los lleva en el casco pero eske si los pongo en el mio se me arrugaran mucho i se me van a petar en segida... :? :?

porfavor decidme que puedo acer

PD: llevo una derbi senda x-treme i un casco integral de carretera (honda kabuki)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como ha dicho Jesus yo los suelo llevar en una riñonera junto con las llaves, movil y demas cosas, es lo mas facil y no molesta nada. Ademas es muy util para llevar tambien cosas de repuesto por si hay algun imprevisto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te han dicho, en una riñonera con movil (imprescindible) llaves y tal o en una mochila, o ademas los llevo con fotocopias compulsadas (son las unicas que valen) por si se pierden, manchan o algo no pasa nada, haces otras y a seguir :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias

entonces si los quiero sacar solo qito el tornillo i ia esta no?

ya que habreis observado que esto de la moto es nuevo para mi, teis algun conseo que darme como ejemplo al cmbiar marchas o esas cosas?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bolsillo interior de chaqueta o bolsa de herramientas en guardabarros trasero(en el campo)

Si vas no vas de "romano" con peto,botas y demas.......riñonera,bolsillo interior de chaqueta,cuidado con donde dejas la moto si los llevas en bolsa u otro sitio... "pueden volar aunque solo sea por joder"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como preguntas por cambiar de marcha , alarga las marchas todo lo ke puedas(sin pasarte tampoco) asi exprimiras la moto y le sacas mas rendimiento, no le cambies muy pronto de marcha porque se te ahogara y para ir por el monte lo mejor exprimir las marchas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...