Saltar a contenido

opiniones sobre la yamaha dt 125r

Puntuar este tema:


adry_o1

Recommended Posts

Pues la moto va de puta madre, de casa te trae 15 cv. Pero se le puede sacar partido a la hora de potenciarla, con la deslimitación, abriendo caja del filtro(carburando) y con un tubillo apañao, si le sacas más. En cuanto a la parte ciclo, bueno no es que sea un pepino la verdad, pero si que se le puede meter por todos sitios, alomejor no con la efectividad de otras mas poyúas ya que equipa un chasis mas tipo trail que de enduro, una suspensión muy blandita y un peso bastante elevado para ser un 2t. Pero yo creo que para iniciarse es sin lugar a dudas la mejor moto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Dt va perfecta, yo tengo un Dep y la diferencia es espectacular. Pero si vas a acer mucha montaña cambiatela, yo me la cambio aora porque para trialeras y tal es un trasto, pero para iniciarse es perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar es muy buena moto. Poco mantenimiento y de serie, sin topes te da 25 cv si haces lo del cablecito, tubo de escape y filtro (creo que los topes estaban allí).

De verdad, yo he ido por todo tipo de sitios con motos mas grandes y no me quedaba atrás. No iba delante pero iba muy bien. Ahora ya se me quedó corta.... y tuve que pasar a GG 250.

espero haber ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...