Saltar a contenido

ktm 125 exc 2007, gripan?


luis82

Recommended Posts

hola a todos, tengo la exc 125 desde febrero de 2007(y me va mu bien), y estoy asustao al leer por el foro que se gripan por fallo de fabricay que no pasan de los 1000 km. y la mia tiene ya 700 km, hay alguien que tenga el modelo 07 y halla pasado de los 1000?, en fin estoy echo un lio y ya me da miedo hasta cogerla ya que la garantia de ktm solo dura 1 mes :?: o por ser fallo de fabrica corren ellos con los gastos?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

Si que es verdad que gripan, pero solo algunas.

La mia gripó a los 800 kms, pero alomejor la tuya no ha salido con defecto, ha sido un número determinado, no todas.

Además, creo que la garantía cubre aunque tenga mas de un mes, ya que saben lo que hay.

Espero que no haya salido mal la tuya.

disfrútala que va de miedo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero como dice PI-KTM es solo en algunas, la mia tiene 2500 kms y de momento va como la seda te lo aseguro. Y si te pasa gracias a dios te lo cubre la garantia (lo unico problematico de eso es lo que tardan... :roll: ) pero te repito que no tiene porque pasarte asi que disfruta de tu Katy sin preocuparte porque va de miedo :wink: .

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un colega tiene la 125 del 2007 y tiene 2000 km pero la verdad yo de ti la cogeria todas las veces k pudiera ya k si te se rompe k te se rompa en garantia k en tornilleria tiene poco de garantia pero de motor creo k tienen 2 años a sik darle traya para k si se tiene k romper se te rompa en garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...