Saltar a contenido

DIFERENCIAS ENTRE LAS DE ANTES Y LAS DE AHORA

Puntuar este tema:


aitorsan

Recommended Posts

..Yo siempre he sido de los que si puedo gastarme 500 en vez de 1500 pues mejor. Porque para mi, con el uso que le voy a dar, con que funcione bien, tenga la documentacion en regla y no se estropee dandole buen uso, me sobra.

Siempre hay excepciones, pero normalmente un novato tendrá que acudir al taller para mantener y reparar la moto, y comprar en esas condiciones una moto de 1000 Euros, significará tener que soltar en poco tiempo otros tantos al mecánico, con lo cual el ahorro es inexistente, sin contar con las salidas que se perderá y/o el cabreo que se llevará con las roturas que se puedan producir en el monte.

Es mi opinión, discutible como cualquier otra, claro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aitorsan

    8

  • Uly35

    5

  • xtremeslide

    3

  • GhotRider

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si q impacta esa cr Pero cuanto cuesta restaurarla ? Un pico, y seguirá siendo modelo viejo Las motos avanzan como todo a mejor, bueno, menos las tpi jjjjjjjjj    

Yo la principal diferencia que veo,es que antes le ponias a la moto cualquier aceite y no daba problemas   Hoy como no le heches motorex estas perdido.....   Y ademas iras al infie

No se si serás conciente carlosxere97 de que has reflotado un post con 10 años.

En eso estoy deacuerdo pero con el uso que voy a darle no creo que sea tan de esperar que se me rompa asi de facil.

Por lo demas, Jaso me refiero a una del 90.

Con las frontera etc se podria habrir otro debate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno veo mucho endurero con alma de politico dicen que una imagen vale mas que mil palabras os voy a enseñar porque esteticamente hablando una moto antigua impacta mas que las de ahora:

OLYMPUS013jpg.jpg

OLYMPUS015jpg.jpg

OLYMPUS016jpg.jpg

Ahora esta bien guardada esperando un nuevo chasis (el tanque de gasolina se va a tomar x culo)

download.jpg

una de mi antigua CR500

001-1.jpg

y una de mi XR600(¿Donde andara?)

005.jpg

y de Supermoto-ard :mrgreen:

004-1.jpg

El disco de 320mm llego la semana despues y la bomba brembo tardo un mes,le puse un guardabarros de KTM recortado blanco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

bueno yo salgo a enduear y a cronos de cross k ai y voi con uma ktm sx 125 2015. yo la compre de segumda mano cn un año aun es la serie 2015 fue comprada en enero del 2016 y yo se la compre al xaval k la tenia en dicienbre el 24 fueron mis reyes jeje bueno alo k voi la compre cn un año era de un xinorrillo yevo 2 años yo aora cn ella y la moto es un puto pepino sin mentir ni hostia eso va k se sale del pellejo y yo la cuido y eso pero tambien le meto fuerte. 2 año conella y llevo el piston de repuesto k trae es el k lleva puesto. osea solo sela canbiao una vez y fue el xaval k me la vendio me emsexo la factura ytodo del talle del cabio de pisto juntas y aceite y demas y la moto estava flamante nueva y desde entonce asin voi. ya le toca una revision pero bueno alo  k voy .las motos no se rompen ni se desgantan tan rapido como dice la gente si te las toca uno k save y k las pieszas k le pongas de moto sea las orijinales. yo e probao todas la moto de xavales cn los k salgo y se nota las motos cuando coje una antiguia y una mas moderna ejemplo 2amigos. uno un gas gas 300 del 2001 otro una husvarna 300 2015. lo k mas se nota es el xasis por k de motores la moto enel campo todas por ejemplo patinan y demas pero depende la nueva siempre son mas manejable mas estrexitas pesan menos y eso es lo k mad inporta el xasis. otro ejenplo yo cn mi 125 2015 y 2 amigo cn yamaha viejas de 125 2004 y 2001 y la cones enel campo y no anda ni la mita k la mia deverda se comen la marcha y no se memean por k no traccionas son xasis largos y pesados y la mia pega un tiron palante y parriba y luego le damo caña en carretera k agarran y amda casi iwal..... increible. poreso en los tiempos k estamo se buska unos una moto modernita de 2012 porai parriba y tiene moto ya pa un viaje año siempre y cuemdo cuodes el motor. gracias y lo siemto por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! 

Para mi, la gran diferencia en evolución está en las suspensiones y la respuesta de motor.

Las suspensiones de "ahora" se lo comen todo. Las de "antes" eran un muelle con un poco de gas que no había quien se mantuviera encima de la moto al minimo bache.

El motor, quizás menos diferencia. Pero la entrega de potencia de las de "ahora" es mas suave y suficiente creo yo. Los motores de antes eran más puntiagudos y de "todo o nada"...

Saludos!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
El 9/2/2009 at 14:20, xtremeslide dijo:

Bueno veo mucho endurero con alma de politico dicen que una imagen vale mas que mil palabras os voy a enseñar porque esteticamente hablando una moto antigua impacta mas que las de ahora:

OLYMPUS013jpg.jpg

OLYMPUS015jpg.jpg

OLYMPUS016jpg.jpg

Ahora esta bien guardada esperando un nuevo chasis (el tanque de gasolina se va a tomar x culo)

download.jpg

una de mi antigua CR500

001-1.jpg

y una de mi XR600(¿Donde andara?)

005.jpg

y de Supermoto-ard :mrgreen:

004-1.jpg

El disco de 320mm llego la semana despues y la bomba brembo tardo un mes,le puse un guardabarros de KTM recortado blanco

Si q impacta esa cr

Pero cuanto cuesta restaurarla ? Un pico, y seguirá siendo modelo viejo

Las motos avanzan como todo a mejor, bueno, menos las tpi jjjjjjjjj

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, Uly35 dijo:

No se si serás conciente carlosxere97 de que has reflotado un post con 10 años.

 

 

Eso es lo de menos, lo peor es q no se entiende na de lo q dice jajajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alegria, compañeros, al ver que se reflota un post mio de hace 10 años. Que recuerdos, en aquel entonces ni sabia por donde me daba el aire. Hay que decir que habrí éste post para compartir mi opinion y leer las vuestras y sigo en las mismas, con la gente con la que ando no me ocurre pero hablas con conocidos del enduro y no quieren saber nada de motos de mas de 5 años, cuando empecé se reian de mi por llevar mi GS del 91 junto con motos de 2010 y asi. Y hay que decir que nunca he pisado un taller y siempre he llevado "hierros":

 

KTM GS 250 del 91

KTM EXC 250 del 97

Husqvarna TE 410 del 95

GasGas EC 300 del 98

Yamaha XT 600 del 94 con arranque eléctrico

Yamaha WR 450 de 2004 (la mas moderna y las bestia)

y ahora tengo una GasGas EC 300 del 98 y una 250 del 97 que he restaurado yo mismo.

 

Mi opinión con la CR 500, mi mas sentida enhorabuena, para hablar de esa moto hay que lavarse la boca con jabon.

Por otro lado, si, las motos van mejorando, claro. El enduro de las Ossas, Bultacos, Montesas....eso si era enduro, había que ser muy hombre para manejarlas como las manejaban. En mi opinión, prefiero "hierros" por el coste económico solamente. Son mas baratas y si se rompen me las reparo yo mismo. Las de ahora, no sabría ni por donde empezar.

Para el uso que yo le doy, y en mi opinión, le damos el 90%, veo una tontería gastarme 10000 euros en una moto, eso si, cada uno tiene los caprichos que quiere, pero que nadie de esos me venga a reirse de mi por llevar un "hierro". "No es el arco, es el indio", me decía un amigo. Por llevar una moto de 10000 euros no vas a andar mejor ni eres mejor. ¿Irás mas cómodo?, seguro que si, ¿la manejaras más facil? seguro que si, pero, ¿disfrutas mas que yo?, pues no.

Por eso habrí este post.

Desde que empecé en esto, y he pasado por la carretera tambien, he invertido siempre lo mínimo, porque ademas de que no tengo dinero por castigo, prefiero gastarme lo justo y retocar, reparar, ajustar, etc....me encante, yo no tengo una bodeja ni una cochera, tengo un taller, y los mejores ratos, despues de andando, ya sea por carretera o por el campo, han sido en mi taller y a veces con compañeros de afición que traen sus motos y las reparamos y retocamos juntos.

 

Muchas gracias a todos y muchas birras!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo la principal diferencia que veo,es que antes le ponias a la moto cualquier aceite y no daba problemas

 

Hoy como no le heches motorex estas perdido.....

 

Y ademas iras al infierno...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2009 at 10:10, Uly35 dijo:

aparte si sabes reparar una moto vieja, una nueva lleva lo mismo pero nuevo así que no es más difícil..

Creo que en concreto se refiere al tema   inyección/carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...