Saltar a contenido

Tengo un problemon gordo gordo con la horquilla


netma

Recommended Posts

Hoy al sacar la rueda delantera de la moto, me he dado cuenta que la pieza que veis está sujeta por un hilo. Eso se puede reparar de alguna manera? o estoy muy muy jodido.

Habia pensado en poner una brida metalica en donde he puesto la brida de plastico ahora, pero no me da nada de confianza.

Por favor, que hago?

DSCN4379.JPG

DSCN4380.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto pasa por apretar tanto los tornillos de sujecion del eje creo recordar que a mi me paso una vez y claro que da yuyu pero solucion la tiene mala.

no creo que te se rompa pues el eje apouya arriba pero no esta demas que le ates algo pero ya te digo que lo que apoya el eje es la parte de arriba y no influye nada esa grieta. :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en este cuarto de hora le he dao mucho al coco,jeje.

Que opinais de esta solucion?

He cogido una pletina de acero, le he dado la forma donde apoyan los tornillos y he agujereado correspondientemente.

Este es el resultado:

DSCN4381%20%28Large%29.JPG

DSCN4382%20%28Large%29.JPG

DSCN4383%20%28Large%29.JPG

DSCN4384%20%28Large%29.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca esta pieza.. se vende suelta y no cuesta mucho de sacar...ademas no creo que te cueste mas de 30 euros. el apaño k has hecho tiene pinta de aguantar, pero no deja de ser un apaño...asi que mejor uno nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pieza la puedes comprar suelta, en el despiece, pieza 61 la derecha 60 la de la pinza del disco.

Vá roscada a la barra, para sacarla hay que desmontar la horquilla sacar la barra, sujetar esa pieza en un torno y en cuatro agujeros que lleba la barra en el otro extremo meter un hierro y girar, nunca sujetar la botella con el torno, ni con mordazas, la puedes marcar y joder el invento.

En el manual de hoquillas Wp, que te puedes descargar de este foro, arriba en manuales, explica paso a paso como hacerlo.

horquillahj7.gif

w452.png

Eso sí barata la pieza seguro que no és, estas cosas de aluminio especiales es lo que tienen, pregunta primero, igual te sale más a cuenta reparar la tuya rota...

Suerte, y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo optaría por cambiar la pieza a no ser que sea exorbitantemente cara, no me quiero ni imaginar que se parta a la recepción de un salto, la hostia puede ser de las que se llevan los x mil euros en ole tus videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJA, siii con lo de los videos de primera me haria de oro.jeje

Voy a ver si encuentro algun taller de soldadura y se lo llevo. A ver alguno de fiar por zaragoza...

:!: Para soldar el aluminio, hay que calentar mucho.. así que igual te conviene desmontar la barra igualmente, sino dejarás fritas todas las piezas de plástico, retenes, tóricas, etc..

SUerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... esa pìeza cuesta dos duros, y por lo que cuesta una soldadura, te sale casi más barato comprar la pieza.

Para desmontarla tienes que llevarla a un taller, en los talleres de suspensiones tienen unas abrazaderas que abrazan la barra, esta se sujeta con un tornillo, y la pieza que se te ha roto, va a ROSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir, que vas a un taller que tenga la abrazadera (DMX suspensiones lo tiene) le dices que te lo afloje y no te va a cobrar nada.

La ñapa que has hecho no vale para nada, porque el tornillo superior no tiene casi par de apriete, y lo de soldarlo, pudiendo montar una pieza nueva al mismo precio no tiene sentido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...