Saltar a contenido

crfx y crfr

Puntuar este tema:


yester

Recommended Posts

Buenas noches, estoy pensado en echarme una honda para hacer enduro principalmente , pereo tambien me gustaria hacer algo de motocross. sabeis como va el tema de suspensiones para las enduro y para las de cross¿?

Que me recomendais¿?.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las dos siempre matriculada por el tema de hacer enduro. Por otro lado depende de lo que vallas ha hacer mas enduro o mas cross tendras que adaptar una u otra para ese menester, si el nivel de cross es amater mejor la crfx ya que te costara menos adaptarla para el cross, si el nivel de cross es elevado mejor la crfr aunque te costara un huevo endurizarla, siempre haciendo las cosas como dios manda, pero tambien te digo que hay gente que le das una cabra con manillar y monta, ¡que suerte tienen!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien te digo que hay gente que le das una cabra con manillar y monta, ¡que suerte tienen!.

Incluso hay gente que puede montarla (es decir, montarse encima, sin dobles sentidos que nos liamos :lol: :lol: :lol: :lol: ) sin manillar, a los cuernos y palante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: yo creo que lo has dejado claro. Siento no poder añadir nada más (a parte de que lo mejor sería una para enduro y otra para cross :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el creador del post me permite añadir una pregunta... ¿Y que es lo que abria que cambiar para "endurizar" una crfr? aparte de patricularla claro.

Gracias de antemano.

Cambiar la corona por una con menos dientes para que estirara un poco mas en pistas y tramos de enlace, yo tengo la CRFR de serie matriculada y a la mínima se me afixia. Tampoco estaría mal cambiar desarrollos, pero es más dinero y perdería brio en el circuito.

El resto se puede aguantar, con las suspensiones al mínimo de dureza y un poco de maña para no quedarte en un sitio complicado, donde te será imposible volver a arrancarla, puedes hacer enduro sin problemas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gracias por las respuestas, pues mirare a ver que puedo encontrar por unos 3000e que tengo de presupuesto, por eso era en un principio una de cross y luego ahorrando un poquillo matricularla, por cierto volandero la foto muy wapa yo esa tambien la monto,xD.

Jandro creo que se me sube un poco pero si quieres bajar bastante el precio, hablamos.

Pues casi una crfx, no estaria nada mal, tendre k mirar a ver si encuentro algo a buen precio.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gracias por las respuestas, pues mirare a ver que puedo encontrar por unos 3000e que tengo de presupuesto, por eso era en un principio una de cross y luego ahorrando un poquillo matricularla, por cierto volandero la foto muy wapa yo esa tambien la monto,xD.

Jandro creo que se me sube un poco pero si quieres bajar bastante el precio, hablamos.

Pues casi una crfx, no estaria nada mal, tendre k mirar a ver si encuentro algo a buen precio.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...