Saltar a contenido

Acelarar rápido CRF 250 X


JJero

Recommended Posts

Hola a todos, como estoy un poco desilusionado y veo que por aquí controláis bastante, sabéis qué puede hacer para evitar que cuando doy un golpe de gas rápido (para intentar que se levante un poco) que no me haga el vacío que me hace.

Mil gracias de antemano porque seguro que alguno de vosotros tiene la solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, como estoy un poco desilusionado y veo que por aquí controláis bastante, sabéis qué puede hacer para evitar que cuando doy un golpe de gas rápido (para intentar que se levante un poco) que no me haga el vacío que me hace.

Mil gracias de antemano porque seguro que alguno de vosotros tiene la solución.

¿Carburar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA SOLUCION PARA TU PROBLEMA ES EL POWER NOW.TE EXPLICO es una tobera que colocaremos en el carburador, entre este y el filtro del aire. Su objetivo es evitar que las turbulencias generadas en aperturas de 1/4 y 1/2 gas, limiten el caudal de aire que está entrando. Esto se traduce a una respuesta del motor mas viva y alegre en bajos y medios. En los motores de 4 tiempos también eliminamos los molestos vacios de motor, frente a golpes secos de gas.AH SU PRECIO ES DE 130 MAS O MENOS.chao

----------------------------

nos caemos para aprender a levantarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Tengo una CRF250X 2004 y quisiera que me ayudaran indicándome cual es el mejor aceite que se puede utilizar para hacer el cambio del mismo, además si se usa el mismo tipo de aceite para motor y transmisión o son completamente diferentes y en que cantidad se debe de aplicar, disculpen la consulta pero es que aún no he recibido mi manual de la moto.

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...