Saltar a contenido

Duda sobre el aceite de la mezcla

Puntuar este tema:


gerardgt2

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una gasgas ec 250 y hasta hoy le he estado poniendo aceite motul 700 2t 100% sintetico en la mezcla con la gasolina. El caso es que el otro dia me trajeron motul 800 superesport. Mi sorpresa fue que el 800 es de color rojo mientras que todos los aceites que he usado hasta hoy incluido el motul 700 eran verdes, igual es una tonteria pero ¿alguien sabe si va igual de bien?? ¿Y alguien usa ese mismo aceite ?? Gracias a todos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal?. Creo que el tema de los colores en los aceites es para que tiñan la gasolina un poco y sepas que ya está mezclada. Yo uso de siempre tts de Castrol y al principio venía sin color (el amarillo pálido típico del aceite) y ahora ya viene de color rojo.

En cuanto a calidades poco te puedo decir. Yo siempre he usado el castrol y me va de cine. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del color no pasa nada,eso es para que cuando se lo estes echando,veas por donde va el tubo,y en caso de que la agas la mezcla tu(como es el caso)pues si se la haces en una garrafa aparte ,para saber si esta mezclada o no,como nos a dicho el amigo,tiene la funcion de teñir la gasofa.saludops

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas que ademas han sido más que rapdas. Al principio lo imagine que seria por un tema asi pero no lo tenia claro.. De todas formas seguire con motul porque siempre usado este y no he tenido problemas, de todas formas yo creo que todos són más o menos iguales. Gracias a todos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...