Saltar a contenido

¿ Qué moto enduro comprar?

Puntuar este tema:


titianeja

Recommended Posts

Hola titianeja, estoy totalmente deacuerdo con Jesus Garrido, nosotros tenemos una edad similar (buenas cosechas las de los sesenta), vengo del asfalto por los mismos motivos que Jesus, pero no lo dejo (estoy pensando en la nueva HAyabusa) y he encontrado en el ENDURO no se como explicarlo, es la pera. En cuanto a la moto creo que te van a satisfacer, nosotros andamos con 250 2t y 4t, la diferencia la 4t más bajos y la 2t más nervio arriba.Yo tengo la WR 250 4t y la verdad estoy encantado.

No se si te puede valer el ejemplo, las 2t como si furean rr en asfalto, y 4t depor-ruteras.

SAludos y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo casi los cuarenta tan bien y llevo 20 años de motos de campo y me acabo de pillar una ktm 250 F del 2008 con un 280cc metido y estoy alucinado de lo bien que va eso.El pasado año tuve una crf 450 la cual me arrancaba los brazos y me mataba físicamente (la he puesto de supermotard y va de cine),y más tarde una ktm 125 six days del 2007.Estas ultimas son muy divertidas y ligeras pero te exigen estar muy pendiente del cambio.

Pues me la compré a pesar de que mis colegas(450-530 4t)decian que me equivocaba, que si me iba a quedar corto,que si se rompen ...

Mi humilde opinión es que la 250 4t es perfecta para mi:no estoy muy en forma,me gusta poder estirar marchas,pesa como una 250 2t,el arranque electrico(que invento),no transmite las vibraciones del 2tiempos dando una suavidad que a mí por lo menos me cansa la mitad y por último eso de que no corren :roll: no acabo de entenderlo.En sexta a pelillo de gas coge 95-100km/h(y no creo que le afecte mucho el 280)y te aseguro que a esa velocidad por campo pocas veces nos ponemos la mayoría de los mortales a no ser que sean caminos tipo "autopista".A cambio para lo que mi grupo y yo acemos que son senderos,trialeras,caminos,va de lujo,tracciona como ninguna y lo que más me gusta:NO CANSA.Con lo cual vuelvo a disfrutar de la moto plenamente.

para concluir para una persona que sale 1 día a la semana más o menos en plan aficionado como creo que la mayoría no creo que el mantenimiento sea un problema ya que es nuestro Hobbi y nuestra droga.Lo único que reconozco que es más caro, por otra parte lógico ,es el desembolso inicial de compra que puede ser de hasta 2000€ si te pillas una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

tambien tengo 46 tacos .

en casa hay una 125 ktm .( de mi hermano )y una 300 ktm ( la de caja madrid ).

la 125 , no se te va a quedar corta ,y vas hacer lo mismo que con la 300 , lo mejor seria que probaras una 125 para salir de dudas.

de haber probado antes la 125 , posiblemente me hubiera quedado con ella. es mas ligera y divertida en mi opinion particular.

un saludo quinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...