Saltar a contenido

Me presento y expongo primeras dudas

Puntuar este tema:


Ian_bcn

Recommended Posts

Soy de barcelona, y desde siempre me ha llamado la atención este mundillo, y ahora que puedo me meto en el, espero que no sea muy tarde, tengo 21, llevo iendo en moto 2, y la verdad es que en este mundo voy bastante perdido, pero de hecho me atrae bastante, tambien llevo leiendos un cierto tiempo y creo que ya era hora de entrar por aquí y ayudar en todo lo posible.

Mi primera duda esta en que moto me compro, contando que yo mido 1'90 y peso alrededor de los 75kg, asi que el problema de no llegar al suelo no lo tengo... tengo dos ofertas, siendo estas de KTM, una EXC 200 del 2003 y la otra es una EXC 250 del 2007, en principio la primera de ellas, se de buena mano que la moto esta en perfectas condiciones dentro de lo que cabe, y la otra en fotos muy bonita, comentarios que esta en perfecto estado, otra es como este de verdad, y mi duda es hago bien en la elección o demasiada moto para mi? tanto una como la otra.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero de todo bienvenido, y no, no te preocupes que nunca es tarde para empezar en esto. En cuanto a estas dos motos, hombre, te ha faltado poner el precio, ya que supongo que la 2007 será mas cara que la 2003. Por cilindrada yo creo que te vendría mejor la 200, ya que es mas ligera y no tiene tanto tirón, aunque la 250 de 2007 viene ya muy domada y no es como los 2t de antes. Lo mejor que puedes hacer es probarlas y quedarte con la que mejor te sientas, a no ser que alguna sea una ganga por precio y ya bueno, tendrías que sopesar.

Un saludo y espero que disfrutes con tu elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo la moto que yo tengo, una ktm exc 200 del 2002, y me tira para atras, tiene fuerza y velocidad suficiente y buena manejabilidad....y eso que mido 1'95 y peso 95 Kilazos...jejej

Es una buena opcion para empezar o seguir pero la otra es mas nueva.....eso ya tienes que valorarlo tu...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas importante el precio, la primera la del 2003 me sale por 2900 y la del 2007 por 3000, yo me decanto mas por la del 2007, otra cosa es a la hora de la verdad, la moto en que condiciones estan, porque por fuera perfectas las dos, mucho mejor la del 2007 por estetica pero bueno, eso no es lo que mas me importa para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, compañero. Yo te recomiendo la 200. Aunque tu eres grande, con la 200 se va mas deprisa, te caes menos, subes mejor las trialeras...

Aunque cuando aceleres en un carril notes que los demas te sacan unos segundos, no le des importancia. Si un tio no es muy bueno, normalmente va mas rápido con motos mas pequeñas. Los dos segundos que te sacan en los tramos rápidos los cambias por los minutos que se pierden en las trialeras al atascarse y no poder jalar de la moto con facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienbenido,yo creo que me quedaria la 250 porque el peso no hay mucha diferencia y moto sí,pero habria que probarlas o llevarla ha un mecanico de confianza y te diga.suerte en la eleccion y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bien, gracias por vuestros comentarios, primero de todo la ktm 250 exc, descartada, ya que habia sido vista por internet y ha resultado ser una estafa muy grande, primero de todo número incorrecto y al escribir e-mail para solicitar información la respuesta ha sido que se encuentra la moto en manchester y que si la quiero ver primero paganini y luego se ve...asi que tal y como esta el mundo en crisis, no estoy para ir regalando euros.

Y la otra opción que he tomado, ha sido llamar a mi gran mecanico de honda y amigo y preguntarle si tenia alguna moto de segunda que se adecuase a mis necesidades, y de momento de honda en su taller nada, pero en dos o tres dias tendre noticias sobre alguna ktm o honda, ya se sabe que en el mundillo siempre se tienen contactillos, por lo demas a esperar que tampoco se tiene prisa...

Saludos y de nuevo gracias por vuestra ayuda!!

Postdata: Alguien de barcelona o alrededores que salga fines de semana, yo soy del prat y aun sin moto, pero voy hechando curriculum para cuando llegue el momento. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...